actualizar x5

Mane_

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
475
Hola, buenas tardes.
Me acaban de llegar 3 X5, uno que ha tardado 2 meses desde china 55 € y los otros dos desde españa, los pedí el domingo y en 3 días aqui, 54 €/u.
El caso es que veo varias cosas raras. Los 8 gb no salen por ningún lado, en el que vino de china, si lo conecto al ordenador, me sale un memoria de 4.9 gb y 4.3 disponibles y en los otros la memoria interna es de 5.13 y 3.9 libres despues de instalar whatsapp y facebook.
Ademas en los dos, que vinieron desde aqui, la rom era la v16 y se ha podido actualizar por ota a la v 17. En el que vino de china, viene con la v15 y no se puede actualizar por ota.

por cierto como puedo quitar la entrada por voz de google en la pantalla principal.?
 
Hola @Mane_ quizás el que te vino de china tenga la Rom capada por la tienda y por eso no te salten las OTAS. Prueba a bajar la OTA oficial de la pagina de Doogee.cc y la instalas desde los ajustes. En este hilo se explican algunas cosas sobre las Roms de Doogee:
rom original???
Sobre lo de la memoria, a ver si alguien que tenga este modelo te cuenta cuanta memoria libre le queda, pero ten en cuenta de que aunque el fabricante ponga que tiene 8GB ya solo el sistema suele ocupar mas de 3GB y si encima tiene alguna partición para aplicaciones... Ya ni te cuento.
Esperaremos comentarios.
por cierto como puedo quitar la entrada por voz de google en la pantalla principal.?
Normalmente esto no se puede quitar. Prueba a cambiar el Launcher.
Un saludo
 
Gracias por responder.
Al final lo actualizé con flash tools.
Que launcher le puedo poner??
 
Pues 1 x5 ya ha muerto.
Se ha quedado sin bateria o eso creemos y ya no hay manera de que arranque.
El ordenador ni lo reconce.
A otro le pasó lo mismo, pero después de unos dias parado, le puse una batería de mi Xiaomi y el ordenador dió señal así que le puse su bateria y comenzó a cargar.
Al muerto, si le pongo la batería del Xiaomi si que lo reconce el ordenador y le he cargado varias roms con el flash tools, pero sigu sin arranca con ninguna batería.
[DOUBLEPOST=1465831535][/DOUBLEPOST]

Las dos baterias funcionan en un movil pero no en el otro.
El chino me dice que es problema de la bateria.
 
Hola yo tengo uno averiado te compraria el tuyo para poder repararlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba