Adaptadores dualsim

DE CORTE:

[Imagen Externa Rota]:reviews

[Imagen Externa Rota]:reviews

[Imagen Externa Rota]:reviews


3th.gener:


[Imagen Externa Rota]:reviews

Se permuta de línea reiniciando el móvil manualmente. Este adaptador no tiene menú STK.


6th.gener. Con menú STK:

[Imagen Externa Rota]:reviews [Imagen Externa Rota]:reviews
Sólo permiten permutar de nº de forma automática cada 9 min. como máximo (del 0 al 9).
Mejor dejarlo en "0" para q no esté reiniciándose cada 2x3. La gracia sería hacerlo cada 720min = 12h, como si de la programación de los Samsung Duos se tratase. Para combinar tarifas de forma horaria.


20th.gener. "Magic SIM". Con menú en español, permite nombrar las sim. Quizá sea la más completa:

[Imagen Externa Rota]:reviews


NO-CORTE:

Formato tradicional:

[Imagen Externa Rota]:reviews



Modelo con nuevo formato, q ocupa menos espacio:

[Imagen Externa Rota]:reviews
 
Última edición:
Vale.. Es una buena compra. Normalmente valen de 6 a 15€ en cualquier tienda o eBay, y son los mismos.
Incluso hay otros como los SIMORE que pueden llegar a costar hasta 40 o 70€.
Aún tengo q comprobar q éstos sean compatibles con móviles 3G. A ver si quedo con 1 amigo q tiene un iPhone libre y lo probamos.
Los 20th. (azul oscuro) en teoría lo son.
Si no te sirven en un móvil en concreto, siempre pueden regalarse o revenderse, y alguien podrá aprovecharlos seguro.
A ver si voy puliendo también este hilo, mejorando las fotos, reduciendo algunas de tamaño, etc.
 
No se si corresponde aqui, pero voy a poner mi opinion del adaptador que tengo ahora mismo, MAgicsim 23th de corte.
Lo estoy utilizando con un samsung D600, y la verdad es que no estoy nada contento con el adaptador, los mensajes de una de las tarjetas no me entran correctamente (vomistar) empieza el mensaje bien y despues sale algo asi: ejemplo: ( carrefour le avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) una y otra vez, se vé que la operadora no lo da por enviado e intenta multitud de veces enviarlo con el resultado que tu no lo lees y te aburres de borrar mensajes ilegibles.
Lo curioso es que cuando enciendo la terjeta de pepephone, si tengo algun mensaje pendiente, si que lo leo completo y sin problemas. (para mas inri, tengo configurado el centro de mensajes de vomistar en el movil)
Otro problema es que cuando le da la gana se reinicia el solito, esto ultimo, aparte del gasto de bateria, si te pilla en mitad de una llamada( me ha pasado varias veces), pues imaginate que faena.
Total que a mi personalmente me esta sirviendo malamente, asi que voy a tirar la casa por la ventana y comprar un samsung duo B5702.
:tonguewink:acman:
 
Los 23th son los del chinito/a con gafas de sol no?
Yo compré 2 y ni siquiera me han funcionado.
 
Ya nos contarás.. en los móviles chinos funcionan siempre. En marcas conocidas ya es más relativo.
Tengo unos modelos que no he posteado aquí. A ver si esta noche tengo tiempo.
 
pauete e investigado las sim sim corte y me a funcionado en un nokia viejito jejeje,las de corte e provado en un motrorola de los nuevos pero normalito y parece que si funciona y voy a provar en un htc un poko antiguo que me an dado ya te ire comentando
 
Vale.. Lo ideal sería elaborar una lista de marcas y modelos compatibles. Pero es imposible, y más nosotros como particulares.

Moldes de recuperación para las sim cortadas (para volver a usarlas como unisim de nuevo):
[Imagen Externa Rota]:http://www.forum.nokia.com/Devices/...ications/C2-00/
 
Última edición:
Los últimos que me llegaron son éstos:

10th.generation:
[Imagen Externa Rota]:http://www.forum.nokia.com/Devices/...ications/C2-00/
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba