Adaptadores dualsim

Uf! Ni idea. No lo he probado en ese modelo.
Es una lotería. En ese sentido mejor no gastarse mucho en el adaptador, por si las moscas.
 
Lo que mas miedo me da es que no tengo tarjetas para probar, y nunca he recortado ninguna, pero bueno siempre se podrá pedir un duplicado. Ah, con el añadido de que es para mi novia, con lo que el margen de error trae asociado un "te lo dije!" jajajaja

@pauete: he visto unos post mas atras que compraste 50 tajetas directas a distribuidor, no se si aun conservaras algunas. Si asi fuera y estuvieras dispuesto me gustaria comprarte, por el precio que consideres adecuado, una de ellas para empezar a probar con ese modelo. Si accedes mandame por MP como te haria el pago, y yo te mando los datos de envios.
 
Rehaciendo un poco el tema quería comentar lo siguiente:

Creo q el fabricante de los adaptadores es el mismo, y hay varios distribuidores chinos u occidentales.
De hecho, en el envoltorio sólo cambia el nombre del distribuidor (ni siquiera el diseño, q siempre es el mismo, o casi idéntico). Por tanto, el "fabricante" Shensun que decía al ppio. del hilo es en realidad unos de los muchos distribuidores chinos que existen.
Parece q los clasifican por "generaciones" (6th, 7th, 20th, 23th.). Y teóricamente, se supone q cada vez son mejores.

Hay 2 tipos de adaptador:

De cortar las sim (cut):

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
www.gsm_sim.es_animatie_dual_sim.gif



"Moldes de recuperación"
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado


De no-cortar las sim (non-cut):


[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
 
Última edición por un moderador:
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado


Las de cortar de azul oscuro son las más caras y mejores. Teóricamente son compatib. con 3G y tienen menú en castellano.
Ayer estuve probando y las de no-cortar no funcionan nunca, en cambio las de corte todas.
Hay unas muy sencillas (las amarillas del águila) q no tienen menú para permutar de nº, sinó q se cambia simplemente apagando y encendiendo el móvil (si reinicias tú mismo el móvil cambia de sim).
Las azul cielo de corte tienen un menú STK típico de SIM1 y SIM2, auto-switch (cada ciertos min). Son iguales q las q compré a Shensun.

Y las azul oscuro, como decía, las más completas. En el menú sale "Magic SIM" (menú STK y 007, nombrar las sim, idiomas del menú incluído el español, etc). Son de 20th.generation.


Por cierto, q en el F035 también puedes hacer un cuatrisim con 2 adaptadores!!
Tb quiero hacer un hilo sobre ésto, a modo de curiosidad.

[Imagen Externa Rota]:http://img576.imageshack.us/img576/5126/imgp1467q.jpg

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Quiero hacer una review comparativa. Dejad q las "estudie" un poco más y haga fotos más dignas.
 
Última edición:
Se instalan en el dual dos menús "STK".
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado


En algunos adaptadores más modernos, pueden nombrarse las sim

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
En cada uno de los menús STK aparecería este submenú. Osea, en total 4 líneas (pero solo 2 simultáneas, claro)

Este menú es del adaptador de 13th.gen.
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
 
Última edición:
PROMETO MEJORAR LAS FOTOS, LAS SUSTITUIRÉ CUANDO REPARE LA CÁMARA :(

FOTILLOS DE CÓMO CORTAR LAS SIM:

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

continuará... :blush:
 
Hola!

He estado este fin de semana de pruebas con las tarjetas y un samsung corby pro y mi gozo en un pozo :(

Las pruebas las he realizado con una tarjeta pepephone y otra vodafone, despues de cortarlas con mucho cuidado (entiendo que una tarjeta esta bien cortada si al "reconstruirla" funciona no?) no he conseguido que la pepephone me funcione. La vodafone siempre la pilla pero con la de pepe no hay forma con ningun adaptador.

No he podido probar con otros moviles, asi que no se si es incompatibilidad de mi movil en particular o de los adaptadores, aunque me suena de leer por aqui que con pepephone funcionaban sin problemas no?

salu2
 
Qué raro.. en ppio. si funcionan en los moldes de recuperación, deben funcionar en el adaptador. Osea q la sim recortada no estará dañada.
A veces es cuestión de ir moviéndolas un poquito, apenas 1mm, en todas las direcciones, pq no acaban de hacer buen contacto.
Pero si dices q has hecho varias pruebas..
Has probado con SIM de otras compañías? Y en otros móviles?
No te sabría decir si es 1problema de Pepephone o del móvil; pero diría casi seguro que es un problema de incompatib. con el móvil.
Yo he hecho muchas pruebas, con muchos tipos de adapt. y en muchos móviles distintos, y en los Samsung casi nunca funcionan. En cambio en modelos chinos funcionan casi siempre, incluso en un dual con 2 adapt. a la vez.
 
Lo de moverlas unos milimetros ya lo habia leido por aki y probe varias veces, intercambiando las sim de lugar y tal.

Yo creo que va a ser cosa del puñetero samsung, voy a ver si consigo otro movil para hacer pruebas, tengo un SE W800i pero la dual sim no le entra, al ponerles las sim recortadas dentro queda un poco "gordita" y no hay manera de metersela al movil.
 
Hay 2 tipos de cierre del adaptador: uno más fino y otro más grueso. Prueba con el fino a ver..

Éste es el grueso:
cierre.JPG

Si el slot del móvil (donde va ubicada la SIM) es estrechito y tiene algún cierre superior q lo hace poco accesible, puede costar bastante de meter el adaptador dentro.

[Imagen Externa Rota]:reviews [Imagen Externa Rota]:reviews



Pero creo q será problema del Samsung Corby, además me parece recordar q alguien tuvo problemas con ese mismo terminal.
Yo probé los adapt.en 2 Samsung duales: el C3212 y el B5722. Y me reconocía los adapt. pocas veces y se volvía loco. No sé si por ser Samsung, o por ser duales.

cierre.JPG
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba