Adaptar ROMs a cualquier MTK6589 NUEVO MÉTODO

Hay que buscar otro método, algo falta para nuestros mtk, no consigo que pasen del boot de inicio. Creo que hace falta algo más.....

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Hay que hacer más cosas....esto no es tan fácil. He conseguido hacer que funcione una, pero........no va el wifi ni el gps, ni la conexion de datos...y eso portando una rom de otro mtk6589, si lo intentas con otro terminal de la lista de "similares" no funciona.
 
Tenia entendido que un telefono de la misma arquitectura si que era posible pero gracias por el aporte, si pudieras comentar mas informacion sobre el tema te lo agradeceria, aqui o en privado.
 
Si, he bajado una rom del umi-x2 touch wiz de Samsumg sIV. He seguido el tutorial como tantas veces. y por fin he conseguido que pase del logo y el boot de incio, y arranque. Hasta aquí bien, pero luego todos esos fallos que te comentaba antes. Supongo que se tendran que modificar más cosas, pero ya no llego a tanto. Lo he intentado con el rom porter 1.3.1 de xda, que lo hace casi todo, y tampoco. Pero ésta es la única rom que he conseguido que funcione....."algo".

Para la base he utilizado la rom 4.2.1 del S5.
 
Las librerías de bluetooth, GPS y 3G son soportadas sólo para el dispositivo, si quereis hacer cambios tan grandes os tendrías que meter a cambiar el código de esas librerías por el código de los del móvil al que quereis hacer que funcione la ROM, y con eso y con todo no iría del todo bien, ya que dependerá de la compatibilidad entre librerías.
 
Hola como estas hombre vida tu articulo y me suena muy interesante pero tengo una duda

Si tengo 2 móviles o dos ROM de dos móviles con la misma capasidad y mismo prosesador mtk se podría aser una degradación de ROM ejemplo de android 4.2.2 a android 4.1.2[DOUBLEPOST=1401989775][/DOUBLEPOST]Osea degradar y o actualizar cre k se puede o no
 
Hola como estas hombre vida tu articulo y me suena muy interesante pero tengo una duda

Si tengo 2 móviles o dos ROM de dos móviles con la misma capasidad y mismo prosesador mtk se podría aser una degradación de ROM ejemplo de android 4.2.2 a android 4.1.2[DOUBLEPOST=1401989775][/DOUBLEPOST]Osea degradar y o actualizar cre k se puede o no
no se puede
 
ok gracias queria saber porque tengo la rom de varios equipos que en aspeto y prosesador memoria y demas son identicos pero varia la vercion de android y queria hacer el intento de adantar auna rom para un prolleto que tenia una de las compañias a la que trabajo bueno dado caso si alguien tiene alguna informacion sobre este tema que me la aga saber se lo agradere imensa mente
 
ok gracias queria saber porque tengo la rom de varios equipos que en aspeto y prosesador memoria y demas son identicos pero varia la vercion de android y queria hacer el intento de adantar auna rom para un prolleto que tenia una de las compañias a la que trabajo bueno dado caso si alguien tiene alguna informacion sobre este tema que me la aga saber se lo agradere imensa mente
a que se refiere de adaptar? que es lo que necesita hacer? Para que va a cambiar de una version superior de android para una inferior. Para eso coja una rom con una version inferior y es mas sencillo. Aunque no entiendo a que se debe querer tener una version anterior de android. Si se explica un poco mejor siempre se puede hacer cualquier cosa.
Para que me llegue un aviso a mi o a cualquier compañero debera de poner una "@" antes del nombre. O sea as @Xancin ya que si contesta al hilo a lo mejor ni me entero de que contesto.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba