Pues digo lo que los compis, el vendedor del de 32gb es muuuy detallista!. A mi me envió un email pidiendome mi n. de telefono para que el transportista pudiera enviarme
seguimiento por telefono. Una pasada!
La verdad es que si tienes suerte y te toca gente decente el servicio y la atención al cliente pueden ser excepcionales (me ha pasado con otro vendedor que sin decirle yo nada contacto conmigo por email para preguntarme si podia declarar el
infocus que le compré como "reparado" y declarar un valor inferior para ahorrarme la
aduana)

Así da gusto! Inspira confianza y dan ganas de repetir.
Muchas gracias a los organizadores de esta
conjunta porque la verdad es que tener a una panda de "dualfrikis" contentos no es tarea fácil y vosotros lo habeis hecho!
Que yo mas que simdualera ya padezco de "bipolari-sim"!!!!
[DOUBLEPOST=1435310391][/DOUBLEPOST]Pregun, aunque solo lleve un altavoz, la salida de audio es estéreo? alguien ha probado a conectar el phone a unos altavoces y ver si reproduce en mono o estéreo?