Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

Espero que llegue la semana que viene sí o sí. Cuando lo trinque no lo suelto ni para ir al baño. Que ansias!!
Sino han salido de Hong Kong lo veo bastante difícil,esperemos qué si,el mio también se ve que está pillado también ahi,me han enviado mismo e mail.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
El mio se acaba de mover.

2015-07-03 18:24
El artículo es recibido por el remitente en el país de origen

2015-07-03 03:35
El artículo está listo para el envío

2015-07-02 05:08
El artículo es previamente asesorado
 
Mi mujer se está descojonando me llama el Chaval del Track, no hago más que entrar y el jodio no cambia:
2015-06-27 16:25
Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093202, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport

No para picarme (mi mujer) con el "te han engañado con un chino", yo aguanto el chaparrón y le digo: no pienso dejar que lo toques. ¡ Por Dios ! Tengo que tener pronto el móvil para taparle la boca.

A ver si los del famoso vuelo 932-42093202 lo tenemos para la semana que viene. ¡ Por favor ayudarme !

Gracias compañeros y compañeras de fatigas y ansiosos del LeTV x600, la espera merecerá la pena.

P.D ¿ Entonces para la semana que viene tendremos el móvil en casa ?, porque si no es así entro en Modo Pánico. (Tranquilizarme)
 
Sois unos agonías. Cuando se compra a China, no se puede tener prisa. Yo siempre me hago a la idea de que como poco va a tardar un mes. Yo no tengo prisa. Mi única preocupación es que funcione y no lo pare la aduana
 
Un poco desesperaos si parecemos pero la culpa es del jodío bicho. Es que además de bonito es la caña. Yo es el primer teléfono que voy a catar de cierto nivel. Estoy acostumbrao a lags, cierres y cuelgues :anguished::anguished::anguished:
 
Sois unos agonías. Cuando se compra a China, no se puede tener prisa. Yo siempre me hago a la idea de que como poco va a tardar un mes. Yo no tengo prisa. Mi única preocupación es que funcione y no lo pare la aduana
Si, lo más importante es que vaya bien,en igogo me colaron un gionee elife e7 inutilizable,la pantalla se volvía loca y e perdido 90 euros, me devolvieron solo 59,por supuesto los tengo en la lista negra.
No iba a comprar más en china pero esta tienda parece bastante más sería y aparte los móviles acaban de salir,difícil que te cuelen alguno devuelto o qué se yo.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Sois unos agonías. Cuando se compra a China, no se puede tener prisa. Yo siempre me hago a la idea de que como poco va a tardar un mes. Yo no tengo prisa. Mi única preocupación es que funcione y no lo pare la aduana

Tienes razón. Se indulgente y entiende la situación soy primerizo y al lado tengo a mi mujer descojonada haciendo bromitas :blush:

Lo dicho gracias a todos y a todas.
 
No pasa nada. Os entiendo perfectamente. A ver que pasa la semana que viene
 
Un poco desesperaos si parecemos pero la culpa es del jodío bicho. Es que además de bonito es la caña. Yo es el primer teléfono que voy a catar de cierto nivel. Estoy acostumbrao a lags, cierres y cuelgues ensive:ensive:ensive:
Entonces te va a parecer bestial jeje.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba