Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

Ole,acabo de ver tu track qué pusiste y te tardo solo 8 días en llegarte,bueno y qué tal él móvil?

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Sip,me tardó super poco la verdad. Siento los que lo teneis retenido,a ver si os llega pronto.
Oues se lo regalé a mi novia y no lo he podido toketear a tope pero me encanta. Parece todo pantalla y no se me hace nada grande la verdad. No le hice ninguna actualizacion porke ella se iba dos dias y no keria arriesgarme jajajajaja,xo el wifi que muxos se quejan, a mi me va muy bien, la pantalla una maravilla, el sonido muy bueno. La unica pega que no se si se solucionará con la actualizacion que haga es el enfoque o movimiento cuando estas haciendo una foto con la cámara delantera, estabamos con poca luz y parecía un poco matrix jajajaja. Xo será de software
 
Sip,me tardó super poco la verdad. Siento los que lo teneis retenido,a ver si os llega pronto.
Oues se lo regalé a mi novia y no lo he podido toketear a tope pero me encanta. Parece todo pantalla y no se me hace nada grande la verdad. No le hice ninguna actualizacion porke ella se iba dos dias y no keria arriesgarme jajajajaja,xo el wifi que muxos se quejan, a mi me va muy bien, la pantalla una maravilla, el sonido muy bueno. La unica pega que no se si se solucionará con la actualizacion que haga es el enfoque o movimiento cuando estas haciendo una foto con la cámara delantera, estabamos con poca luz y parecía un poco matrix jajajaja. Xo será de software
Yo cuando me llegué en principio lo dejare cómo va por si las moscas no vaya a ser qué me toqué la lotería con uno defectuoso qué por cierto me paso hace poco con un gionee y perdí casi 100 euros por la mierda de tienda donde lo compre llamada igogo.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Puf,vaya tela por eso lleva varios dias en el mismo estado es imposible que tarde de londres a España 4 o 5 días por poner un ejemplo,seguramente estarán parados esperó que no los paren para aduanas porque según la noticia están pasandolos a mano.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Ahora mismo firmo que me llegue a finales de la semana que viene por que el lunes o martes lo descarto
 
Joe , ya veis que ha sido una muy mala coincidencia , lo que le ha tardado a @uguina es lo normal. Animo , en nada ya lo tendreis todos en vuestras manos .
 
Ahora mismo firmo que me llegue a finales de la semana que viene por que el lunes o martes lo descarto
Si,yo igual me parece qué hasta el final de la semana qué viene y con suerte,estoy viendo qué hay mucha gente con pedidos con el estado de pre-registrado vaya un asco de correos y encima contratan solo a 15 personas para medio millón de paquetes.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Saludos familia.

Sólo quiero entrar para decir que la tienda yeso521 tiene un servicio de atención al cliente insuperable: atentos, educados...

Yo soy uno de los del vuelo maldito y no puedo estar más satisfecho con el trato ( está claro que te cabreas por el retraso pero no es su culpa, y han respondido responsablemente a esta situación).

Ojalá se pudieran cerrar más conjuntas con está tienda.

Gracias a todos y como siempre reconocer el trabajo de los organizadores. Pasar un buen domingo.
 
Buenas Tardes.

Yo tambien soy uno de los "afectados" por el vuelo maldito y despues de leer todos los comentarios de todos y de que bueno estas cosas pasan.... pues simplemente me he armado de paciencia... nada mas... y no le he dicho nada a la tienda ni a nadie, aun asi los de yeso me han mandado otro telefono por SF-express ayer.... alucinante!! esta gente se merece una medalla o algo... no se ahora como haran para recuperar el primer envio o cual de los dos llegara antes, pero bueno, es un detallazo por su parte, supongo q al resto de afectados por el vuelo les pasara lo mismo, mirar el mail:

Very sorry for the problem of shipping.
Due to the big delay of the package, we resend a new phone to you yesterday.
The tracking number is: xxxxxxxxxxxxxxxxxx via SF express.
Hope the phone arrive you safe and quickly :smile:
Thank you very much for selecting us.
Have a nice day :smile:
Sincerely, yeso521

No se si responderles solo dandole las gracias o mandarle un taper con jamon iberico q sepan lo q es bueno!!! jajajaja

Un Saludo.
 
La verdad es que la tienda es de diez, y ya sabemos dónde hacer las próximas compras
A ver mañana si ya sale como admitido,como no cojan nuestros pedidos y los dejen pará los últimos tela marinera,correos es una auténtica caca.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba