CONSULTA Adiós a mí S3A

Lolodo

Platino
Mensajes
303
Puntos
1.455
Móvil
Jiayu S3A
Hola.
Ayer, tras una larga experiencia con mi Jiayu S3A, este tuvo un accidente que lo ha dejado liquidado. La pantalla hecha añicos.
A partir de aquí, la duda: me ofrecen un S3A con siete meses aún de garantía por 130€ y un S3 plus nuevo por 100€. Más o menos lo que me costaría una pantalla nueva (yo no soy muy manitas y paso de hacerlo yo). La scene del s3A es envidiable, ya por MM...
¿Os compraríais otro S3A por ese precio(120-130€), el S3 plus (nuevo) o estiraríais el presupuesto algo más (150-160€) para cambiar a otro terminal y cuál sería este?
Gracias!
 
Jiayu s3 es muy buen celular, es el que más tiempo he tenido ya que tiene todo lo que busco en un celular, pero ahora hay mejores por ese precio "150€" yo compraría otro, ya que hay mejores, uno con mejor procesador y lector de huella, por ejemplo por 130, 150 o máximo 200 € hay celulares mucho mejores que el jiayu s3
 
depende de lo que te guste este móvil,mi consejo en caso de decidirte por otro modelo,es buscar en los foros la cocina que tiene detrás,de poco vale un pepinaco sin desarrollo......
 
depende de lo que te guste este móvil,mi consejo en caso de decidirte por otro modelo,es buscar en los foros la cocina que tiene detrás,de poco vale un pepinaco sin desarrollo......
antes de comprarlo claro jaja
 
El s3 plus yo no lo compraría. Al S3 le tengo mucho cariño y aún nos va a dar tardes de gloria. Pero para comprar otro tendría que ser más barato de la oferta que tienes. Bastante por debajo de 100 euros, 100 como mucho. Hoy hay muchos móviles más actuales y con más prestaciones con el presupuesto que tienes.

Lo que es muy difícil de encontrar es que tengan tanta scene como el jiayu S3 y sobre todo, que tengan un foro con tanta participación como es este. :smile:

He movido el hilo al foro general. El tema no corresponde al foro de roms.

Saludos
 
Hola.
Ayer, tras una larga experiencia con mi Jiayu S3A, este tuvo un accidente que lo ha dejado liquidado. La pantalla hecha añicos.
A partir de aquí, la duda: me ofrecen un S3A con siete meses aún de garantía por 130€ y un S3 plus nuevo por 100€. Más o menos lo que me costaría una pantalla nueva (yo no soy muy manitas y paso de hacerlo yo). La scene del s3A es envidiable, ya por MM...
¿Os compraríais otro S3A por ese precio(120-130€), el S3 plus (nuevo) o estiraríais el presupuesto algo más (150-160€) para cambiar a otro terminal y cuál sería este?
Gracias!
 
Hola lolodo, yo estoy en la misma circunstancias que tu solo que lo tengo parado hace tres meses y aun esta en garantía.
Lo más sensato a mi entender seria comprar otro ya que por ese precio ya encuentras algo chulo.
Pero yo me niego a liquidar al jiayu, creo que la pantalla la puedes conseguir por 60€ y seguro que donde vives habrá alguien que te la coloque por 15 o 20 €.Seguirás teniendo un móvil potente que lo es, y si no venderlo. Con su garantía siempre le dará un plus en confianza para ponerle un precio razonable.
 
Gracias a todos. No lo tengo claro. Ya me he acostumbrado a esto de probar ROMs y "cambiar" de móvil cada cierto tiempo. Ahora estaba ilusionado con las nuevas MM. Me daría mucha pena renunciar al S3A. Voy a esperar a ver si encuentro una buena oferta por alguno y vuelvo a trastear.

Pero mientras tanto, necesito un móvil, con una scene apañada, que mejore las prestaciones del s3 y que no se vaya más allá de los 200€. ¿Alguna recomendación?

Gracias!



Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos. No lo tengo claro. Ya me he acostumbrado a esto de probar ROMs y "cambiar" de móvil cada cierto tiempo. Ahora estaba ilusionado con las nuevas MM. Me daría mucha pena renunciar al S3A. Voy a esperar a ver si encuentro una buena oferta por alguno y vuelvo a trastear.

Pero mientras tanto, necesito un móvil, con una scene apañada, que mejore las prestaciones del s3 y que no se vaya más allá de los 200€. ¿Alguna recomendación?

Gracias!



Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
El pasado sabado mi S3a se callo al suelo por enesima vez, ,pero en esta ocasion la pantalla se hio añicos,no funciona ni la digitalizadora aunque enciende y se ve el fondo perfectamente. Tras meditarlo me he pillado el Xiaomi Redmi Note 3 pro, po 200 lauros mandado desde españa porque me urge para currar ( curro con dual sim ) sino tienes mucha prisa,por 130 euros lo traes de china, me cargas el multilenguaje y a funcionar. Mientras tanto esperare a navidad a ver si bajan los precios de las pantallas porque paso de pagar 50 euros.

Saludos
 
El pasado sabado mi S3a se callo al suelo por enesima vez, ,pero en esta ocasion la pantalla se hio añicos,no funciona ni la digitalizadora aunque enciende y se ve el fondo perfectamente. Tras meditarlo me he pillado el Xiaomi Redmi Note 3 pro, po 200 lauros mandado desde españa porque me urge para currar ( curro con dual sim ) sino tienes mucha prisa,por 130 euros lo traes de china, me cargas el multilenguaje y a funcionar. Mientras tanto esperare a navidad a ver si bajan los precios de las pantallas porque paso de pagar 50 euros.

Saludos
El RN3P es una de las opciones que ando barajando. ¿En qué tienda lo has pillado? Lo he visto en Geekbuying, pero no tengo referencias de esta tienda.

Saludos.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
 
El RN3P es una de las opciones que ando barajando. ¿En qué tienda lo has pillado? Lo he visto en Geekbuying, pero no tengo referencias de esta tienda.

Saludos.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
Lo pille por ebay a Valencia por 219, era urgente porrque lo uso para el curro con la dual sim, pero te lo puedes traer de china por 119 Libras, busca que lo encuentras rapido,

Saludos
 
Bueno, al final vendí mi S3 advance por 40€ y me pillé otro S3A por 80, impecable, que parece nuevo. Con una Konpson, un cristal templado y una funda, ya tengo móvil nuevo. Y a flashear de nuevo. Ya tengo la PacmanV4.
Y ya me esperaré a pillar un redmi Pro en alguna conjunta.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba