Adios THLW8 ostion

Mi Nokia 5800 se cayó desde unos 4 metros por el hueco de una escalera, se demontó pero el teléfono como si nada.
Parece ser que el truco es ese: que el móvil de desmonte para disipar la energía del impacto.

Y sí, es el mismo móvil que también terminó dentro de una piscina y siguió funcionando.

Ya no hacen nada como lo de antes.
 
Te aseguro que el w8 se le salio la tapa trasera y la bateria tambien:smile: pero bueno antes era otra cosa... Con moviles y con todo.
 
@Hate_N_Love siento lo q te ha pasado, ¿has mirado este hilo?

https://www.movilesdualsim.com/tema/pantalla-LCD-rota-donde-se-puede-comprar-un-repuesto.31207

quizá te sirva. Si así como lo tienes te funciona solamente tienes que cambiar el touch panel que ahora está sobre los 45 $ en sunsky. Yo también lo tengo roto y estoy a la espera de que alguien nos diga si se puede cambiar, en el hilo q te comento verás q tenemos dudas respecto al conector del touch con la placa, ¿quizás podrías probar tú cómo va conectado y si es fácil de quitar y poner? Las fotos que pones son muy útiles. Por cierto, a pesar de q estaba roto, fue difícil despegarlo?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hombre...Los que le aconsejan el digitalizador y la pantalla...¿No os habeis fijado que tiene doblado el esqueleto? ¿O solo lo veo yo en las fotos? Sinceramente...DEP,por que esa pieza,no la venden,que yo sepa,y aun que asi fuere...Digitalizador+LCD+esqueleto=Te lo compras nuevo por poco mas,y acabas antes sin romperte la cabeza de montar/desmontar.
 
Mmmm eso pensaba yo. Que se habia doblado el chasis. Pero creo que es.poco y no interfiere cuando pegue encima... Es mascomo si el cristal digital se levantase... Mira otras fotos
img.tapatalk.com_d_13_07_13_ajebeva3.jpg
img.tapatalk.com_d_13_07_13_syjy7umy.jpg
En cuanto a despegarlo una vez roto lo calente muy poco con secador y salio pantalla y digitalizador bien facil. No es tan delicado como dicen porqhe yo lo hize con cuidado con un cuchillo:smile:

He pedido uno que deberia llegar en breve y luego pedire el cristal para que me llegue en agosto... Ademas una web que creo recordar que 30$...
 
Última edición por un moderador:
Pues nada. La conexión del nuevo cristal digitalizador fue fácil pero ahora me encuentro que el móvil esta continuamente buscando Wifi y El Altavoz posterior (el de la musica y llamada) y el Micro no funcionan.. me parece increíble porque juraría que al principio sonaba. Podéis dar una recomendación? Puede que también se fastidiasen con el golpe?

A lo mejor reinstalando todo Android lo solucionaría?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Revisa bien todas las conexiones. El wifi tiene dos contactos. El altavoz y toda la parte baja se alimentan por una faja de conexion. Mira que este correctamente insertada. Para asegurarte sacala y vuelve a insertarla.

Enviado desde zp300+
 
Pues nada. La conexión del nuevo cristal digitalizador fue fácil pero ahora me encuentro que el móvil esta continuamente buscando Wifi y El Altavoz posterior (el de la musica y llamada) y el Micro no funcionan.. me parece increíble porque juraría que al principio sonaba. Podéis dar una recomendación? Puede que también se fastidiasen con el golpe?

A lo mejor reinstalando todo Android lo solucionaría?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Lo mas seguro es que a la hora de manipularlo, desconectaste la antena wifi, y el altavoz de alguna manera.

Prueba a abrirlo de nuevo, y repasar todas las conexiones como dice samarkanda. Las conexiones ZIF (Zero Insertion Force) que son las planas, a veces si hay que usar la "Force" para que entren...

Suerte.
 
Pues nada. La conexión del nuevo cristal digitalizador fue fácil pero ahora me encuentro que el móvil esta continuamente buscando Wifi y El Altavoz posterior (el de la musica y llamada) y el Micro no funcionan.. me parece increíble porque juraría que al principio sonaba. Podéis dar una recomendación? Puede que también se fastidiasen con el golpe?

A lo mejor reinstalando todo Android lo solucionaría?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Hola, estoy en la misma que vos aunque en mi caso el cel. esta en mucho mejor estado, solo se rajó la pantalla. Ya pedi el repuesto y estoy a la espera.
Tengo varias preguntas y me va a servir tu experiencia. El conector es dificil de conectar? Te costo despegar la pantalla? La nueva pantalla como se pega/fija?

Saludos!!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
A mi quitar el cristal no me costó ya que al estar roto lo quita uno sin mucho esfuerzo pero si que os digo que quitarlo sin romperlo lo veo complicado... Ni calentándolo.

En cuanto al repuesto no viene con ningún tipo adessivo yo aun Me falta pegarlo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
OK, supongo que a mi tampoco me va a costar sacarlo porque tiene dos quebraduras importantes.
Hay que calentar los bordes solamente no?
Otra pregunta, el flex/conector es sencillo de conectar nuevamente?

Saludos y muchisimas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba