Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Adquirir Mi-Band o similar

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Piedras, 25 Ago 2016.

1. Piedras

Piedras Simdualero de Oro

116
      10
      29 Dic 2013
      Buenas tardes a todos, estoy aquí dando vueltas a muchos post sobre el tema pero no termino de tener clara la decisión.

Estoy buscando una mi-band o similar para uso deportivo y que sea a bajo coste (40 máximo, aproximadamente). Lo que más me ha llamado la atención, y lo que veo más recomendado por todos lados, es la Xiaomi Mi-Band 2.
      Pd.: De hecho en el foro hay una review bastante currada sobre este gadget y actualmente no se va mucho de precio.

No obstante, no tiene GPS y es algo que me gustaría que tuviera de cara a próximos viajes que realizo para que me calcule con mayor eficacia las rutas que hago sin tener que depender de llevar el móvil encima todo el día.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Groso modo busco "Xiaomi mi-band 2 + gps".

¿Qué podéis decirme al respecto?, ¿pido un imposible?.

Gracias.

• Muro1982

Muro1982 Simdualero de Bronce

9
        1
        23 Ago 2016
        No has pensado en un reloj deportivo con GPS??
        Yo uso un globalsat para ciclismo, correr, etc y perfecto

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

• Piedras

116
          10
          29 Dic 2013
          También sopesé la opción de los "smartwatch" pero creo que aun les queda bastante recorrido para que sean algo a tener en cuenta, más aun en ámbitos deportivos (autonomía muy limitada) y, además, supone una inversión económica mayor.

Respecto a diferenciar entre un smartwatch y un reloj deportivo, creo que ya que realizo la inversión prefiero que me garantice también funciones propias de un smart, como el aviso de notificaciones, y no enfocarlo únicamente al deporte.

Si no veo ninguna opción plausible con GPS seguramente me decante por la Xiaomi MiBand 2 pero estoy a la búsqueda.

¿Qué modelo tienes, cuánto te costó y cuánta autonomía tiene?

• Muro1982

Muro1982 Simdualero de Bronce

9
            1
            23 Ago 2016
            Yo lo pillé en eBay, supuestamente nuevo, al menos estaba presintado, hace un par de años o 3, por 60€, el 625 de Globalsat.
            Imagino que habrá más baratos nuevos y de segunda mano sobretodo, eso si, es un reloj enfocado al deporte exclusivamente.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

• Piedras

116
              10
              29 Dic 2013
              He estado bicheando y está bastante bien pero siempre más caro de 70 euros y está fuera de presupuesto.

• Piedras

116
                10
                29 Dic 2013
                Al final me decanté por la Xiaomi Mi Band 2 por 26 euros y pico en Banggood. A ver qué tal sale el experimento.

Un saludo y gracias.

• Ant7537

Ant7537 Simdualero de Oro

240
                  77
                  5 Ene 2016
                  Pues llego tarde. Tengo la Xiaomi Mi Band 2, la queria para hacer deporte(bici, correr...) y a pleno sol NO se ve un carajo, y falla alguna veces el subir la muñeca y que se encienda, asi q hay q darle al botoncito (cuando voy en la mtb es una pechá reir)

• Piedras

116
                    10
                    29 Dic 2013
                    No soy mucho de correr pero me tengo que forzar a ello para los exámenes físicos así que espero que en eso sí funcione debidamente. También a ese precio..bué, por probar y adentrarme un poco en el mundillo tampoco me parece mal.

Para la bici, que también suelo cogerla bastante, ya daba por hecho que iba a ser imposible al no tener GPS. En bici lo único que puedes obtener de la MiBand es el sensor cardíaco y da gracias, ¿no?.

El asunto de la pantalla sí puede ser un problema porque el sol en Sevilla es un factor determinante pero ya veremos cómo sale el bicho.

• Ant7537

Ant7537 Simdualero de Oro

240
                      77
                      5 Ene 2016
                      Soy de cadiz y aqui no se ve un carajo la pantalla.
                      Para las pulsaciones, con la app original solo te las mide cuando lo pulsas el boton y te vas a su seccion, pero ya hay app de terceros que te miden la pulsacion todo el rato.
                      Como tu dices, por probarla, no pasa nada pq es barata

• Piedras

116
                        10
                        29 Dic 2013
                        Ya notaba que eras compañero del sur jajajaja

Espero dos cosas, la primera que tarde poco en llegar y la segunda que me convenza, al menos por probar la tontería del sueño jajaja

Un saludo

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado