CONSULTA Adquirir Mi-Band o similar

Piedras

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
775
Móvil
Xiaomi Note 3 Pro
Buenas tardes a todos, estoy aquí dando vueltas a muchos post sobre el tema pero no termino de tener clara la decisión.

Estoy buscando una mi-band o similar para uso deportivo y que sea a bajo coste (40 máximo, aproximadamente). Lo que más me ha llamado la atención, y lo que veo más recomendado por todos lados, es la Xiaomi Mi-Band 2.
Pd.: De hecho en el foro hay una review bastante currada sobre este gadget y actualmente no se va mucho de precio.

No obstante, no tiene GPS y es algo que me gustaría que tuviera de cara a próximos viajes que realizo para que me calcule con mayor eficacia las rutas que hago sin tener que depender de llevar el móvil encima todo el día.

Groso modo busco "xiaomi mi-band 2 + gps".

¿Qué podéis decirme al respecto?, ¿pido un imposible?.

Gracias.
 
No has pensado en un reloj deportivo con GPS??
Yo uso un globalsat para ciclismo, correr, etc y perfecto

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
No has pensado en un reloj deportivo con GPS??
Yo uso un globalsat para ciclismo, correr, etc y perfecto

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
También sopesé la opción de los "smartwatch" pero creo que aun les queda bastante recorrido para que sean algo a tener en cuenta, más aun en ámbitos deportivos (autonomía muy limitada) y, además, supone una inversión económica mayor.

Respecto a diferenciar entre un smartwatch y un reloj deportivo, creo que ya que realizo la inversión prefiero que me garantice también funciones propias de un smart, como el aviso de notificaciones, y no enfocarlo únicamente al deporte.

Si no veo ninguna opción plausible con GPS seguramente me decante por la Xiaomi MiBand 2 pero estoy a la búsqueda.

¿Qué modelo tienes, cuánto te costó y cuánta autonomía tiene?
 
Yo lo pillé en ebay, supuestamente nuevo, al menos estaba presintado, hace un par de años o 3, por 60€, el 625 de Globalsat.
Imagino que habrá más baratos nuevos y de segunda mano sobretodo, eso si, es un reloj enfocado al deporte exclusivamente.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo lo pillé en ebay, supuestamente nuevo, al menos estaba presintado, hace un par de años o 3, por 60€, el 625 de Globalsat.
Imagino que habrá más baratos nuevos y de segunda mano sobretodo, eso si, es un reloj enfocado al deporte exclusivamente.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
He estado bicheando y está bastante bien pero siempre más caro de 70 euros y está fuera de presupuesto.
 
Pues llego tarde. Tengo la xiaomi mi band 2, la queria para hacer deporte(bici, correr...) y a pleno sol NO se ve un carajo, y falla alguna veces el subir la muñeca y que se encienda, asi q hay q darle al botoncito (cuando voy en la mtb es una pechá reir)
 
Pues llego tarde. Tengo la xiaomi mi band 2, la queria para hacer deporte(bici, correr...) y a pleno sol NO se ve un carajo, y falla alguna veces el subir la muñeca y que se encienda, asi q hay q darle al botoncito (cuando voy en la mtb es una pechá reir)
No soy mucho de correr pero me tengo que forzar a ello para los exámenes físicos así que espero que en eso sí funcione debidamente. También a ese precio..bué, por probar y adentrarme un poco en el mundillo tampoco me parece mal.

Para la bici, que también suelo cogerla bastante, ya daba por hecho que iba a ser imposible al no tener GPS. En bici lo único que puedes obtener de la MiBand es el sensor cardíaco y da gracias, ¿no?.

El asunto de la pantalla sí puede ser un problema porque el sol en Sevilla es un factor determinante pero ya veremos cómo sale el bicho.
 
No soy mucho de correr pero me tengo que forzar a ello para los exámenes físicos así que espero que en eso sí funcione debidamente. También a ese precio..bué, por probar y adentrarme un poco en el mundillo tampoco me parece mal.

Para la bici, que también suelo cogerla bastante, ya daba por hecho que iba a ser imposible al no tener GPS. En bici lo único que puedes obtener de la MiBand es el sensor cardíaco y da gracias, ¿no?.

El asunto de la pantalla sí puede ser un problema porque el sol en Sevilla es un factor determinante pero ya veremos cómo sale el bicho.
Soy de cadiz y aqui no se ve un carajo la pantalla.
Para las pulsaciones, con la app original solo te las mide cuando lo pulsas el boton y te vas a su seccion, pero ya hay app de terceros que te miden la pulsacion todo el rato.
Como tu dices, por probarla, no pasa nada pq es barata
 
Soy de cadiz y aqui no se ve un carajo la pantalla.
Para las pulsaciones, con la app original solo te las mide cuando lo pulsas el boton y te vas a su seccion, pero ya hay app de terceros que te miden la pulsacion todo el rato.
Como tu dices, por probarla, no pasa nada pq es barata
Ya notaba que eras compañero del sur jajajaja

Espero dos cosas, la primera que tarde poco en llegar y la segunda que me convenza, al menos por probar la tontería del sueño jajaja

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba