Advertencia ... No sé si es un chollo o un fake

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joer, es un timo descarao, por favor, el op o algun @Moderador con poderes aqui que edite titulo y post inicial para cambiarlo a advertencia.
 
pondria en el titulo timo a la vista no comprar porque algun cafre seguro que dirá gangazo y luego llegará los lloros y preguntas
 
Y habrá alguien que pique, me pregunto yo? el que avisa no es traidor... :(
mejor asi que quedan todos avisados
por otro lado haciendo un whois al dominio

Registrant Name: Domain Admin
Registrant Organization: Privacy Protect, LLC (PrivacyProtect.org)
Registrant Street: 10 Corporate Drive
Registrant City: Burlington
Registrant State/Province: MA
Registrant Postal Code: 01803
Registrant Country: US
Registrant Phone: +1.8022274003
Registrant Phone Ext:
Registrant Fax:
Registrant Fax Ext:
Registrant Email:
apublicdomainregistry_com_whois_email_image__e94acbd785cbd901e11d8c7b4784bec0._.png


que basicamente es que ha registrado el dominio a traves de whois privacy (o algo asi) ... que traducido es .... que no vas a ver ni un dato relevante
Otra ladrillo mas para asegurar que es un timo en toda regla
 
Joder yo he comprado, el pasado día 11, y aún no se ha realizado cobro, les envío email y nada gmail me responde con
Se ha producido un problema temporal al entregar el mensaje a [email protected]. Gmail lo seguirá intentando durante 45 horas más. Recibirás una notificación si la entrega falla de forma permanente.
He ido al banco y me han comentado que puedo cancelar el cobro pero cuando se realice, solo me queda esperar a ver si cobran y dan noticias, estoy algo inquieta con estos...
 
Joder yo he comprado, el pasado día 11, y aún no se ha realizado cobro, les envío email y nada gmail me responde con
Se ha producido un problema temporal al entregar el mensaje a [email protected]. Gmail lo seguirá intentando durante 45 horas más. Recibirás una notificación si la entrega falla de forma permanente.
He ido al banco y me han comentado que puedo cancelar el cobro pero cuando se realice, solo me queda esperar a ver si cobran y dan noticias, estoy algo inquieta con estos...
Pues cancela el cobro en cuanto se realice. Es un timo a todas luces
 
Yo también he caído... No sé si me han estafado o qué van a hacer con mi información/tarjeta de crédito. ¿Qué hago? Intento contactar y también me devuelven los mails... Todavía no me han cargado nada en la cuenta. Estoy asustada.
 
Yo también he caído... No sé si me han estafado o qué van a hacer con mi información/tarjeta de crédito. ¿Qué hago? Intento contactar y también me devuelven los mails... Todavía no me han cargado nada en la cuenta. Estoy asustada.
Anula el cargo en la tarjeta en cuanto te lo hagan. En los pagos con tarjetas hay 15 días al menos para anularlos
 
Yo también he caído. Después de hacer la compra he recibido un mail de esta dirección [email protected]. compre un móvil que costaba 89€ y me han cobrado 104€ .les mande mail a esa dirección y si que me han contestado diciéndome que si puedo mandar una captura de pantalla de cuando hice el pedido y les made. A ver si me contesta. Estoy asustada no se que hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba