PROBLEMA Advertencia sobre la última actualización del REDMI NOTE 5

Me ha pasado lo mismo. Tengo una ROM china. Ahora mismo mi móvil es un pisa-papeles...

[Actualizado] Xiaomi la lía de nuevo con la última actualización del Redmi Note 5 - Xiaomi4Mi
Esta guia no me ha funcionado... alguien sabe como arreglarlo?
Tienes una versión china del RMN5 con rom global. Si la Rom fuese la china no habría problema.

La, solución, dicen, que pasa por poner, precisamente, una Rom china. Pero aún no he leído a nadie que confirme y explique cuál sería esa Rom china y cómo instalarla
 
Tienes una versión china del RMN5 con rom global. Si la Rom fuese la china no habría problema.

La, solución, dicen, que pasa por poner, precisamente, una Rom china. Pero aún no he leído a nadie que confirme y explique cuál sería esa Rom china y cómo instalarla
Según me pasó a mí con el redmi 6pro la única solución fue flashear la ROM china original con una cuenta autorizada para flashear en modo edl. Me imagino que será lo mismo
 
Según me pasó a mí con el redmi 6pro la única solución fue flashear la ROM china original con una cuenta autorizada para flashear en modo edl. Me imagino que será lo mismo
Los que tenían la cuenta configurada en el teléfono y permisos para desbloquear el bootloader. Deben poder desbloquearlo y flashear la última ROM china estable sin problemas
 
Llevar rom oficial es igual a estar vendido, tragar con las gilipolleces de la marca y a expensas del iluminao de turno que le importa un carajo cargarse un montón de teléfonos. Hace bastante tiempo dije que en algún update iban a cerrar todos los bootloader. Y.... Mira no voy muy desencaminado.
 
Según me pasó a mí con el redmi 6pro la única solución fue flashear la ROM china original con una cuenta autorizada para flashear en modo edl. Me imagino que será lo mismo
Por ahí parece que van lo tiros, si. Pero ya, te digo aún nadie, que yo haya leído, ha compartido que lo ha logrado hacer. Para empezar no todos tienen una cuenta Mi autorizada para flashear por EDL.
 
Por ahí parece que van lo tiros, si. Pero ya, te digo aún nadie, que yo haya leído, ha compartido que lo ha logrado hacer. Para empezar no todos tienen una cuenta Mi autorizada para flashear por EDL.
Yo tuve que pagar a un ruso para que me lo hiciese. Pero sé que el que pueda desbloquear el bootloader con la aplicación de Xiaomi. Podrá instalar la ROM por fastboot
 
Los que tenían la cuenta configurada en el teléfono y permisos para desbloquear el bootloader. Deben poder desbloquearlo y flashear la última ROM china estable sin problemas
Se puede desbloquear el bootloader estando el móvil brinkeado?. En realidad creo que a todos les funciona, fastboot, pero no me había planteado que se puede desbloquear desde un brinkeo. Ya te digo que nadie ha dicho Ya lo tengo solucionado. La mayoría tiene móviles en los que no habían tocado nada. Solo habían actualizado siempre con el updater.
 
Se puede desbloquear el bootloader estando el móvil brinkeado?. En realidad creo que a todos les funciona, fastboot, pero no me había planteado que se puede desbloquear desde un brinkeo. Ya te digo que nadie ha dicho Ya lo tengo solucionado. La mayoría tiene móviles en los que no habían tocado nada. Solo habían actualizado siempre con el updater.
En el 6Pro el brick consistía en que se quedaba en la pantalla de recovery después de dar un error como que no estaba autorizado para cargar esa versión del sistema,
Podias encender el movil en recovery y en fastboot pero ni podias flashear (porque no tenias permiso para ello. por el bootloader bloqueado)
Para desbloquear el boot loader de xiaomi necesitas esta herramienta Apply for unlocking Mi devices . Tambien que tu telefono este vinculado a tu cuenta de Mi. y ademas permisos para desbloquearlo.
 
Mucha culpa de esa historia es de los resellers, entre otras cosas porque vender un teléfono nuevo con el bootloader desbloqueado debería estar prohibido y también es culpa de la gente por no devolver al vendedor esos terminales.
 
Mucha culpa de esa historia es de los resellers, entre otras cosas porque vender un teléfono nuevo con el bootloader desbloqueado debería estar prohibido y también es culpa de la gente por no devolver al vendedor esos terminales.
No estoy del todo de acuerdo contigo. La mayoria prefiere que venga desbloqueado y en español, a qué venga bloqueado y en chino
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba