Aficionados a la fotografía, pasen por aquí!!

Esta la he titulado : " se acabo el bocata" .

images.tapatalk_cdn.com_15_04_18_61c0c26629fb203b7ced6de488249188.jpg


enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Uff eso lo valoráis vosotros que yo no se, para mí cumple teniendo en cuenta su precio

https://www.movilesdualsim.com/tema/sensor-de-camara-mlais-m52.99438/page-5#post-1038186

No las quería poner aquí para no bajar el nivel del post, pero bueno..... ya aprenderé a usar la cámara mejor....

Maño, la cámara no hace al fotógrafo.

Eso si, siempre es bueno conocer todos los aspectos de la cámara y también saber usar lo único que no esta en la cámara: la imaginación. :blush:

Saludos.
 
Bueno, por "petición popular" subo un par de capturas con el Mlais M52 para seguir aprendiendo, ambas en modo macro y con FV5. Son fotos interiores porque el día es desapacible y no invita a salir a la calle.

Comenzamos con "Bodegón de domingo":tonguewink:




DSC_0297 Reducida.JPG








Otra foto que tomé a mi niña, la envié por Whatsapp y la borré con lo cual el formato, aspecto y calidad son de mensaje de texto.

Se titula "Un ewok en la ciudad"....:tonguewink:




IMG-20150415-WA0000.jpg
 
Bueno, por "petición popular" subo un par de capturas con el Mlais M52 para seguir aprendiendo, ambas en modo macro y con FV5. Son fotos interiores porque el día es desapacible y no invita a salir a la calle.

Comenzamos con "Bodegón de domingo":tonguewink:




DSC_0297 Reducida.JPG








Otra foto que tomé a mi niña, la envié por Whatsapp y la borré con lo cual el formato, aspecto y calidad son de mensaje de texto.

Se titula "Un ewok en la ciudad"....:tonguewink:




IMG-20150415-WA0000.jpg

A cuanto sale la importacion de ewoks?
Que asi le enseño a decir eso de "achaaaa, ichaaaa" como a los de la pelicula y le regalo un peluche hablante a mi pareja, que siempre le hicieron gracia :smile::smile::smile:
 
Bueno, por "petición popular" subo un par de capturas con el Mlais M52 para seguir aprendiendo, ambas en modo macro y con FV5. Son fotos interiores porque el día es desapacible y no invita a salir a la calle.

Comenzamos con "Bodegón de domingo":tonguewink:




DSC_0297 Reducida.JPG








Otra foto que tomé a mi niña, la envié por Whatsapp y la borré con lo cual el formato, aspecto y calidad son de mensaje de texto.

Se titula "Un ewok en la ciudad"....:tonguewink:



IMG-20150415-WA0000.jpg

Ves como si sabes hacer fotos @sATELITE
Ya me han entrado ganas de tomar una cerveza, además es la hora
La perrita preciosa
 
Bueno, por "petición popular" subo un par de capturas con el Mlais M52 para seguir aprendiendo, ambas en modo macro y con FV5. Son fotos interiores porque el día es desapacible y no invita a salir a la calle.

Comenzamos con "Bodegón de domingo":tonguewink:




DSC_0297 Reducida.JPG








Otra foto que tomé a mi niña, la envié por Whatsapp y la borré con lo cual el formato, aspecto y calidad son de mensaje de texto.

Se titula "Un ewok en la ciudad"....:tonguewink:




IMG-20150415-WA0000.jpg

Bueno, y ya siendo un poco críticos...
Para ser una foto en macro, fijate, que no llegan a distinguir se la letras de la etiqueta de la cerveza, tan mala no puede ser la cámara del Mlais, a ver si es que has enfocado en el sofá

Enviado desde mi V975m
 
Bueno, y ya siendo un poco críticos...
Para ser una foto en macro, fijate, que no llegan a distinguir se la letras de la etiqueta de la cerveza, tan mala no puede ser la cámara del Mlais, a ver si es que has enfocado en el sofá

Enviado desde mi V975m

Voy a reprobar y resubo
[DOUBLEPOST=1429445209][/DOUBLEPOST]
DSC_0309 Retocada.JPG

[DOUBLEPOST=1429445250][/DOUBLEPOST]Creo que con tanto color diferente en el fondo se vuelve loca, voy a hacer otra prueba.
 
Joe @sATELITE ,preciosa perrita... Yo tuve un Shih-Tzu , uno mas de la familia en todos los sentidos , que buenisimos momentos que aporta un perro...
El siguiente en la "saga" fue este , cruce de caniche y shih-tzu:
lh3.googleusercontent.com__T_jvqPl5Iy0_S6zv6XUluZI_AAAAAAAAAZw652af422e2783682bc5d7a2e6d5e770e.jpg


Son lo más, hay que vivirlo para comprenderlo....... Que mono, todo blanquito.... la pose y forma de las patas, un poco la apertura de la boca....y el rabo.... Shih Tzu completamente :up::up:
[DOUBLEPOST=1429446046][/DOUBLEPOST]
DSC_0316 Retocado.JPG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba