Esta la he titulado : " se acabo el bocata" .
enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Uff eso lo valoráis vosotros que yo no se, para mí cumple teniendo en cuenta su precio
https://www.movilesdualsim.com/tema/sensor-de-camara-mlais-m52.99438/page-5#post-1038186
No las quería poner aquí para no bajar el nivel del post, pero bueno..... ya aprenderé a usar la cámara mejor....
Esta la he titulado : " se acabo el bocata" .
![]()
Bueno, por "petición popular" subo un par de capturas con el Mlais M52 para seguir aprendiendo, ambas en modo macro y con FV5. Son fotos interiores porque el día es desapacible y no invita a salir a la calle.
Comenzamos con "Bodegón de domingo"
![]()
Otra foto que tomé a mi niña, la envié por Whatsapp y la borré con lo cual el formato, aspecto y calidad son de mensaje de texto.
Se titula "Un ewok en la ciudad"....
![]()
A cuanto sale la importacion de ewoks?
Que asi le enseño a decir eso de "achaaaa, ichaaaa" como a los de la pelicula y le regalo un peluche hablante a mi pareja, que siempre le hicieron gracia![]()
Bueno, por "petición popular" subo un par de capturas con el Mlais M52 para seguir aprendiendo, ambas en modo macro y con FV5. Son fotos interiores porque el día es desapacible y no invita a salir a la calle.
![]()
Otra foto que tomé a mi niña, la envié por Whatsapp y la borré con lo cual el formato, aspecto y calidad son de mensaje de texto.
![]()
![]()
![]()
Joe @sATELITE ,preciosa perrita... Yo tuve un Shih-Tzu , uno mas de la familia en todos los sentidos , que buenisimos momentos que aporta un perro...
El siguiente en la "saga" fue este , cruce de caniche y shih-tzu:
![]()