lo tienes barato en minideal, es una tienda de bastante confianza, al menos yo no he tenido problemas con ella. Te incluyen protector de pantalla y funda tpu.....Gracias caballero, lastima que ayer cerraran la conjunta que habia sacado una tienda.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
lo tienes barato en minideal, es una tienda de bastante confianza, al menos yo no he tenido problemas con ella. Te incluyen protector de pantalla y funda tpu.....Gracias caballero, lastima que ayer cerraran la conjunta que habia sacado una tienda.
Tuve la suerte de vivir durante un año en colombia y de verdad que hay parajes increíbles como este para tomar fotografías.El fin de semana estuve en un pueblo a 4 horas de Bogotá, Honda en el departamento del Tolima, el cual esta a orillas del río Magdalena.
Esta foto es de la subida al puente peatonal que lo atraviesa:
Saludos!![]()
Las panasonic del mercadona no son malas pilas, pero no tienes manera de utilizar una batería?Buenas a todos, tengo una camara reflex sencillita y quería que me aconsejarais algunas pilas AA recargables que merezcan la pena, las que tengo no me duran ni un suspiro, un saludo.
Pues tengo muchas ganas de hacerlo,de hecho ya he realizado un tutorial sobre el funcionamiento de la cámara fv5 que me parece de las mejores para sacarle el jugó a la cámara del móvil, a ver si lo subo, y después de ese empezamos a hacer un curso de fotografía móvilLas panasonic del mercadona no son malas pilas, pero no tienes manera de utilizar una batería?
Porque a pilas vas a sufrir mucho jeje
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk