Aficionados a la fotografía, pasen por aquí!!

Gracias caballero, lastima que ayer cerraran la conjunta que habia sacado una tienda.
lo tienes barato en minideal, es una tienda de bastante confianza, al menos yo no he tenido problemas con ella. Te incluyen protector de pantalla y funda tpu.....
 
Una preciosa puesta de sol

images.tapatalk_cdn.com_15_06_24_4e4cfd8e34922bac90d690c04f0187a2.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_06_24_2c6fe80dbf1ddb7d974eba68ffa7680c.jpg



Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk


 
Última edición:
El fin de semana estuve en un pueblo a 4 horas de Bogotá, Honda en el departamento del Tolima, el cual esta a orillas del río Magdalena.

Esta foto es de la subida al puente peatonal que lo atraviesa:

Subida Puente Honda.jpg

Saludos!
Tuve la suerte de vivir durante un año en colombia y de verdad que hay parajes increíbles como este para tomar fotografías.
Desde Monserrate hay unos planos increíbles de Bogota, en estos días os subo alguna para que las veáis

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, tengo una camara reflex sencillita y quería que me aconsejarais algunas pilas AA recargables que merezcan la pena, las que tengo no me duran ni un suspiro, un saludo.
Las panasonic del mercadona no son malas pilas, pero no tienes manera de utilizar una batería?

Porque a pilas vas a sufrir mucho jeje

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Las panasonic del mercadona no son malas pilas, pero no tienes manera de utilizar una batería?

Porque a pilas vas a sufrir mucho jeje

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Pues tengo muchas ganas de hacerlo,de hecho ya he realizado un tutorial sobre el funcionamiento de la cámara fv5 que me parece de las mejores para sacarle el jugó a la cámara del móvil, a ver si lo subo, y después de ese empezamos a hacer un curso de fotografía móvil

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Bueno, una fotillo de un dia de tormenta, a punto de empezar... Se suponía que había fotografiado el relempago pero no es tan rápido la cámara del LG G2 como yo pensaba... Tan solo se ve lo que queda del relampago encima de una de las furgonetas del Mercadona (a la derecha)... Solo el resplandor, y poco)

dl.dropboxusercontent.com_u_84086578_11656241_10155743288105704_619194727_o.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba