Agenda del telefono

ellelas

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
316
Hola soy nuevo por aki, queria poner lo que me pasa con el elite 5, cuando hago una llamada a un contacto de mi agenda, el el contacto contesta el numero ne aparece como desconocido y si quiero volver a llamar tengo que volver a la agenda y buscarlo no puedo hacer rellamada. A alguno le pasa lo mismo y ya se que es una chorrada perobqueria solucionarlo si se pudiera. Gracias
 
Primero hay que saber como tienes configurado los contactos en la agenda, si abres la agenda te salen o bien favoritos o todos los contactos, cuando le das a los tres puntos que hay arriba en el lado derecho te sale las opciones, tienes que ver como tienes lo de importar exportar.
Yo los tenia en mi cuenta gmail, los exporte a la SIM.
En el icono del teléfono cuando yo lo abro y he tenido una llamada o he llamado tengo varias opciones, marcación rápida, recientes y contacto.
 
Primero hay que saber como tienes configurado los contactos en la agenda, si abres la agenda te salen o bien favoritos o todos los contactos, cuando le das a los tres puntos que hay arriba en el lado derecho te sale las opciones, tienes que ver como tienes lo de importar exportar.
Yo los tenia en mi cuenta gmail, los exporte a la SIM.
En el icono del teléfono cuando yo lo abro y he tenido una llamada o he llamado tengo varias opciones, marcación rápida, recientes y contacto.
lo tengo todo bien configurado todos los contactos en la agenda tanto Gmail como sim y también los exporte al teléfono, si yo llamo a un móvil que no lo tengo en la agenda si que me pone el munero donde llame , es cuando llamo a los de la agenda me pone desconocido es una cosa muy rara
 
@ellelas Dime como te salen tus contactos en el WhatsApp.
[DOUBLEPOST=1447938376][/DOUBLEPOST]@ellelas Mira también en las opciones entrando en los tres puntos a ver como tienes puesto contactos que mostrar, a ver si ahí los tienes puestos todos los contactos, ya que también ahí sale varias opciones.
[DOUBLEPOST=1447938772][/DOUBLEPOST]Otra cosa que también tienes que mirar pero eso en ajustes si es que tienes la actualización echa, mira que no tengas activada donde pone Visitor mode.
 
@ellelas Dime como te salen tus contactos en el WhatsApp.
[DOUBLEPOST=1447938376][/DOUBLEPOST]@ellelas Mira también en las opciones entrando en los tres puntos a ver como tienes puesto contactos que mostrar, a ver si ahí los tienes puestos todos los contactos, ya que también ahí sale varias opciones.
[DOUBLEPOST=1447938772][/DOUBLEPOST]Otra cosa que también tienes que mirar pero eso en ajustes si es que tienes la actualización echa, mira que no tengas activada donde pone Visitor mode.
En contactos que mostrar lo tengo personalizado que salgan los de la sim y cuatro que tengo en el telefono con foto, y lo de visitor mode no tengo ni idea donde esta dime como llegar por favor en ajustes de agenda, o en ajustes de llamadas no lo encuentro por ningun lado, y perdono por ser tan pesado.
 
Es en ajuste normal, entra por si activaste sin querer esa opción que ahora viene en la nueva actualización de la rom.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
También en mostrar contactos pon todos y reinicia el móvil. Si persiste el problema, hay otras opciones, si no eres ROOT y no has cambiado el Recovery es entrar ahí y hacer un data/factory reset.


Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Ok, muchas gracias, de momento lo dejare asi que ya rompi algun movil por toquetearlo y este la verdad que va muy bien, si entro en recovery seguro que me lo cargo soy un poco manazas, de todas formas si sabes de algun video de como hacerlo dejame el enlace y pruebo.
 
@ellelas :blush::blush: Los móviles no se rompen tan fácilmente, mucho menos por entrar al Recovery.
Tienes que pulsa botón volumen + el botón de encender a la vez.
Te saldrá en letras pequeñas Recovery, fastboot, normal. Con el volumen + sube a Recovery y en medio de volumen + y - dale .
Te tiene que salir el logo de Leagoo y luego el muñequito de android tumbado con un triangulo, tienes que volver a dar a la vez volumen + y el botón de encender.
Esta vez si que ya entras a modo recovery, bajas hasta donde pone data/factory reset y le das al botón de encender, entras ahí y bajas hasta donde pone yes.
Le das al yes y el sistema android lo que hace es volverlo a modo de fábrica, limpiando todo y así puedes ver si a sido un problema de configuración mal echo o problema del móvil.
Si no te atreves a darle al menos vete familiarizándote con el, dando esos pasos hasta llegar a data/ factory reset.
Por llegar hasta ahí no temas que el móvil no se te estropea, y para salir del recovery sólo es ir dándole con el volumen + hasta llega a donde te pone reboot system now.

 
Para hacer el data/factory reset ya sabes que tienes que tener un poco más de 50% de batería, si te atreves hacerlo y persiste el problema, tendrías que flashear el móvil para descartar que sea el software.
Para eso hay tiempo y ya te iría diciendo los pasos que tendrías que dar.
 
Para hacer el data/factory reset ya sabes que tienes que tener un poco más de 50% de batería, si te atreves hacerlo y persiste el problema, tendrías que flashear el móvil para descartar que sea el software.
Para eso hay tiempo y ya te iría diciendo los pasos que tendrías que dar.
[DOUBLEPOST=1447982355][/DOUBLEPOST]Ok, muchas gracias te ire contando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba