HILO OFICIAL [AGM] El 16 de Agosto de 2017 llega el AGM X2. ¡Nuestro buque insignia!

Última edición por un moderador:
awww.agmmobile.com_img_logo.png

¡Oferta de Abril en Aliexpress para el AGM X1 !

afdzeta.com_subir_images_OUbWa.jpg

Fecha del Evento: Del 4 al 11 de abril de 2017
Smartphone Rugerizado AGMX1 con un descuento de nada menos 70 dólares

Precio de la oferta: ¡ 249,99 Dólares !



El AGM X1, es el único teléfono resistente con certificación IP68 que cuenta con doble cámara trasera. Fue lanzado hace algunas semanas obteniendo un gran feedback por parte de usuarios y analistas.


Por sólo 249,99 Dólares, tendrás un teléfono buque insignia con una pantalla de 5,5 pulgadas SUPER AMOLED Full HD, Snapdragon 617 de 8 núcleos, 4GB RAM, 64 GB de almacenamiento, 5400 mAh de batería con carga rápida. La doble cámara trasera te permite muchos modos de entretenimiento como Bokeh, filtros, modo profesional y belleza facial.

Si eres de los que está buscando un smartphone con especificaciones de gama alta pero no quieres gastarte mucho, esta debe ser tu oportunidad perfecta.



Enlace de la promoción: http://bit.ly/2oisale

Toda la información sobre el AGM X1:

X1 | AGM Smartphone
 
awww.agmmobile.com_img_logo.png

Por si Lineage OS no fuera suficiente...

¡Liberamos el código fuente del AGM X1 para los desarrolladores!



Wow !!! Menudo notición !!!

Me alegra mucho ver como evoluciona la marca, especialmente en este apartado ya que al liberar el código fuente se abren las puertas de un nuevo mundo de cara al desarrollo y personalización del AGM X1.

Joo... Ahora a ver quien es el que se resiste a comprarse uno :blush:

@FeyoMx, lee esto Bro y pon elegante al pingüino que nos vamos de paseo, ha llegado tu día.

Enhorabuena a la marca AGM por hacer de su dispositivo el dispositivo de todos. :wink:
 

Wow !!! Menudo notición !!!

Me alegra mucho ver como evoluciona la marca, especialmente en este apartado ya que al liberar el código fuente se abren las puertas de un nuevo mundo de cara al desarrollo y personalización del AGM X1.

Joo... Ahora a ver quien es el que se resiste a comprarse uno :smile:

@FeyoMx, lee esto Bro y pon elegante al pingüino que nos vamos de paseo, ha llegado tu día.

Enhorabuena a la marca AGM por hacer de su dispositivo el dispositivo de todos. :wink:

Muchísimas gracias compi. Nuestra idea es que nuestros usuarios estén completamente satisfechos con la marca y para ello trabajamos. Un cordial saludo
 
Que alegría ver el giro que esta dando la marca, hace unos meses que no iba a ver nada de código, ahora hace unos días se publica en github el código del kernel, pero hacer los los otros elementos(device tree y vendor tree) desde 0 sería una tarea algo tardada.
Ahora con la apertura de la marca en ese sentido y la invitación a desarrolladores mediante un acuerdo de privacidad, por los drivers propietarios de Qualcomm, se me hace una idea mas que acertada.
Espero que seamos tomados en cuenta y nos permitan colaborar, al MDSdev que fuimos los primeros en publicar un custom recovery funcional para el X1.
Por mi parte firmo lo que haga falta y me comprometo a velar por la seguridad de las fuentes.
Ya me dirán con quien hay que hablar @AGM en español
 
awww.agmmobile.com_img_logo.png

Nuestro AGM A8, es un smartphone barato, con buenas especificaciones a un bajo precio. Por ello quizás pienses que hemos prescindido de algunas opciones de conectividad típicas de móviles más caros pero...nada más lejos de la realidad.

¡El AGM A8 tiene conectividad NFC! Puedes comprobar su funcionamiento en el siguiente vídeo:







Además, hace unos días, te anunciábamos que también el AGM A8 soportaba Lineage OS 14.1, la famosa ROM sustituta de CyanogenMOD. Puedes comprobar el funcionamiento de la misma por tí mismo en el siguiente vídeo:






Página oficial de AGM: AGM Smartphone
Youtube : https://goo.gl/p8cNIx
Facebook:AGM en español
Twitter:AGM en español (@AGM_es) | Twitter
Google+:https://goo.gl/WVwkxk
 
Última edición por un moderador:
awww.agmmobile.com_img_logo.png

¡Notición! El AGM A8 tendrá ventas Flash con enorme descuento desde el 25 de Abril al 1 de Mayo

afdzeta.com_subir_images_7vYw.jpg

El terminal quedará a un precio de sólo

¡125,99 Dólares!

El lunes daremos todos los detalles aquí así que ¡estate atento!

Sigue toda la información en nuestra web:

AGM Smartphone
 
awww.agmmobile.com_img_logo.png

Mañana 25 de Abril de 2017 comienzan las ventas flash del AGM A8 por sólo

¡125,99 Dólares (unos 116 Euros)!


afdzeta.com_subir_images_X4hTy.jpg


Periodo: Desde el 25 de Abril al 1 de Mayo de 2017

¡Mañana más información y enlace de compra!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba