REVIEW AGM X1 Por que un rugerizado no debe de ser feo!!

Sin duda compañera, ayer mismo, se me cayo el X1 y el golpe fue tal que cualquier otro móvil no la hubiera contado, pero este solo se marco de un lado y sigue como si nada. La caída fue de mas de 1.6m y cayo sobre una roca
auploads.tapatalk_cdn.com_20170129_3fe9427bae17c98924588bb9c60d414c.jpg


Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk

¿partio la roca?:tonguewink:
 
¿partio la roca?:tonguewink:
La pulverizó... No te creas
Lo que es de mencionar es que el plástico que recubre el cuerpo de acero esta diseñado para absorber el impacto.
Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, muy buena información. Me interesa mucho este terminal, solo tengo la duda de si es compatible con las redes celulares en México, tu que experiencia has tenido con 2g,3g y 4g,y en que compañía? Gracias
 
Hola, muy buena información. Me interesa mucho este terminal, solo tengo la duda de si es compatible con las redes celulares en México, tu que experiencia has tenido con 2g,3g y 4g,y en que compañía? Gracias
Hola paisano, lamentablemente no funciona el 4g de Telcel ni de ninguna compañía.
Sin embargo vale la pena y me atrevo a recomebdartelo. Saludos
 
Muchas gracias por sus prontas respuestas y ayuda. Ok, sospechaba lo del 4g, pero tienen algún problema con el 3g del agm x1? Que la señal sea muy inestable o de plano mala? Lo comento porque tengo un Lenovo A936, y lamentablemente no toma casi ninguna señal, y solo en ciertos lugares al aire libre me va el 3g, ya intente con movi, telcel y unefon.
 
Muchas gracias por sus prontas respuestas y ayuda. Ok, sospechaba lo del 4g, pero tienen algún problema con el 3g del agm x1? Que la señal sea muy inestable o de plano mala? Lo comento porque tengo un Lenovo A936, y lamentablemente no toma casi ninguna señal, y solo en ciertos lugares al aire libre me va el 3g, ya intente con movi, telcel y unefon.
En el X1 el 3g funciona muy bien, con buena recepción en mi ciudad.
 
No sé si habéis visto que han liberado el código fuente de este dispositivo y publicando Roms tanto para este como para el A8
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba