CONSULTA Agradecimiento

Prueba con la estable china. Si no realiza llamadas puede ser hardware dado que si tienes datos. A lo peor de todo es que ese imei este duplicado y denunciado " no por tu terminal sino por otro "

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Prueba con la estable china. Si no realiza llamadas puede ser hardware dado que si tienes datos. A lo peor de todo es que ese imei este duplicado y denunciado " no por tu terminal sino por otro "

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Probaré con la estable china, lo del imei según entendí si hace llamadas al 112, no sería de eso. Y raro sería que estuvieran los dos imei bloqueados jeje, y mire en una página de Internet los imeis y pone que están bien. Probaré lo de la china. Muchas gracias :blush:

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Saludos @carlospaton Los problemas del touch de mi Umi Super se arreglaron metiendo la última actualización de la rom stock por spflashtool. Incorporaron nuevos drivers en la rom para el touch.
Tenias razón. Cosa de drivers era. Mil gracias.
 
Hola @carlospaton, hay posibilidad de arreglar un infocus m560 con la pantalla mal? Empezó haciendo cosas raras la pantalla y finalmente dejo de verse, me han dicho que es del conector y que hace falta una pantalla nueva, pero no encuentro por ningún lado. Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Muy poca informacion para poder ayudarte

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
La pantalla empezó a verse en ocasiones como con "nieve" igual que una tv sin sintonizar pero en color, al presionar la pantalla en ocasiones se volvía a ver la imagen, finalmente se quedo en negro aunque la retroiluminación funciona y el teléfono suena al hacer una llamada, al abrirlo se vio que el conector del flex de la pantalla estaba roto (el típico que lleva una pestañita para fijar el flex) seguramente por alguna caída, el caso es que no encuentro repuesto de esa pantalla ( tampoco si hay alguna compatible, ya que creo que esta fabricada por Sharp) sabes si se puede conseguir repuestos de este movil? Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta, esa la había visto, me tocara consultar si hacen envíos a España, supongo que no, porque al registrarte en la web y poner dirección de envio, solo te da la opción de poner como país India. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Probaré con la estable china, lo del imei según entendí si hace llamadas al 112, no sería de eso. Y raro sería que estuvieran los dos imei bloqueados jeje, y mire en una página de Internet los imeis y pone que están bien. Probaré lo de la china. Muchas gracias :blush:

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Al final solo falla con las tarjetas de Movistar, un expediente X en toda regla, regalo de última hora para la suegra de un amigo que es Orange y listo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba