CONSULTA Agradecimiento

carlospaton

Diamante
Técnico SAT
Simdualero de Plata
Mensajes
1.218
Puntos
3.643
Quiero dar las gracias a tod@s los compañeros por las recomendaciones y las buenas criticas.
De verdad nunca pense sentirme asi de arropado por la comunidad de un foro, pero lo habeis conseguido.
Muchas gracias, de verdad.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
yo la verdad que nunca eh llegao a enviartelo el movil para reparar pero cada vez que te eh preguntado algo tus respuesta han sido muy buenas
 
Desde aqui solo puedo hablar bien de @carlospaton . A dia de hoy le he enviado dos terminales ambos a estrenar y recalco a estrenar, a uno se le quedo la sim bloqueada y rompi la tapaderita al intentar sacarla, lo reparo sin necesidad de sustituir materia y no se nota nada y el otro es un Doogee F3 Pro con problemas de bateria, chapuza del fabricante chino, con el que seguimos a vueltas, ojo, no por falta de interes por parte de Carlos que se esta tomando todas las molestias habidas y por haber.
En ambas ocasiones ha sido profesional atento y responsable, sus precios son muy pero que muy razonables y su trabajo impecable, nadie diria que los terminales han sido manipulados.
Por cierto me ha grabado con laser sin coste alguno la tapa trasera de mi terminal y el trabajo ha sido simplemente expectacular, a ver si puedo subir alguna foto para que beais el resultado.
Recomiendo a Carlos como SAT a tener muy en cuenta siempre.
Bien hayado.
 
Última edición:
Yo solo puedo decir mas o menos lo mismo. Le envié uno, que nadie tenía ni idea de lo que le pasaba, y mano de santo.
Carlos es un artista. :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 
hola
a ver si me puedes ayudar, y decirme que le apodido pasar
me compre una tablet onda v891 y la table creo que se me a jodido y me llego ayer solo la tengo un dia,
estaba navegando y me han salido de repente unos artifact por la pantalla y al momento rayas grises verticales, se me a apagado, y ya no hay manera de que encienda, he intentado entrar al recovery pero nada no entra, tambien he probado a ponerle el cargador y no funciona no se enciende la luz roja que tiene arriba la tablet ni sale el simbolo de carga. aunque tirare de garantia ya que la compre en una tienda española y tiene soporte en españa
 
Última edición:
grafica o pantalla

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
peeeeeeerdoooooon. jaja te deje ahi al telefono y se me paso completamente pq llamaron al timbre, me he dado cuenta esta mañana al ver el telefono. perdona

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Una vez mas solo puedo hablar bien de Carlos.
En esta ocasion y con motivo de mis vaciones me he dejado caer por la tienda fisica, tenia rota la pantalla de mi xiaomi y la bateria inchada de un kazam.
Comentaros que la tienda es una pasada, buenos precios y mucho donde elegir.
La pantalla me la cambio mientras me tomaba una cerveza en el bar de la esquina, como ya es habitual, el trabajo perfecto, incluso enderezo el chasis que se me habia doblado cuando se me cayó. El precio incluyendo un cristal templado, de risa. Solo 40€.
En cuanto al otro terminal, no disponia de la bateria para el, se lo he dejado y al dia siguiente me ha enviado una foto con el mov funcionando, ha adaptado piezas de la bateria dañada a una nueva.
En definitiva un makina...
Sigue siendo un sat mas que recomendable, tanto por precio como por calidad y profesionalidad.
Carlos, enhorabuena por el trabajo bien hecho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba