Ahora 10 Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

@Maikel

Los siguientes son:

@silenthz y @pajarero.

Mandales un privado. :smile:

Dejar vuestros mails en un post, separando la @ por ej: "ejemplo_ejemplo @ gmail.com"

Así podremos ponernos en contacto con vosotros cuando necesitemos esas invitaciones.
 
Última edición por un moderador:
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

silent_best @ hotmail.com
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Si ya tienes tuenti creado dame tu nombre y apellidos como los tienes en tuenti. Si no comunicamelo y te envio una invitacion a tuenti por correo, te creas la cuenta y luego te invito a tuenti movil. un saludo
Silent tienes la bandeja de entrada llena por eso no te lo mando por mensaje privado.


PD: Para darme la información que sea por mensaje privado, un saludo.
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

ola buenas tardes mi tuenti es eduardo san pablo garcia y mi correo es eduardosanpablogarcia @ hotmail.es. si necesitais algo de mi ya sabeis que solo lo teneis que pedir gracias por todo un saludo y gracias de nuevo
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

@Maikel


Comunicame cuando pases las invitaciones para marcarte en rojo. ;-)
 
Última edición por un moderador:
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Hola, soy nuevo. Pero el proyecto me parece una genial idea ,Veloz . Al ser nuevo, no puedo recibir ninguna invitacion hacia la OMV de Movistar, pero si recibo una invitación, estoy dispuesto a regalar todas las demás a usuarios del foro como aporte, como mucho guardaria una, para con otro Tuenti, hacer otra linera, y regalar otras más.

Podeis poneros en contacto conmigo desde el Tuenti, soy Aarón Herrán Herrero. Si os interesa la idea, tambien regalo una X-SIM, la tengo de sobra porque intente liberar un KU990i con ella, y no funcionaba con ese movil (de vodafone), lo libere manualmente y no me sirve de nada. Solo me valio 4,95 € en una pagina, pero el que mas la necesite se la doy gratis :blush: .
Tambien vengo a aportar todo lo que sepa, bueno si os hace la idea comentadme.
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Quien necesite la tarjeta, me mande un privado. Si es alguien de Valladolid, la daria en mano :blush:
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Hola, soy nuevo. Pero el proyecto me parece una genial idea ,Veloz . Al ser nuevo, no puedo recibir ninguna invitacion hacia la OMV de Movistar, pero si recibo una invitación, estoy dispuesto a regalar todas las demás a usuarios del foro como aporte, como mucho guardaria una, para con otro Tuenti, hacer otra linera, y regalar otras más.

Podeis poneros en contacto conmigo desde el Tuenti, soy Aarón Herrán Herrero. Si os interesa la idea, tambien regalo una X-SIM, la tengo de sobra porque intente liberar un KU990i con ella, y no funcionaba con ese movil (de vodafone), lo libere manualmente y no me sirve de nada. Solo me valio 4,95 € en una pagina, pero el que mas la necesite se la doy gratis :blush: .
Tambien vengo a aportar todo lo que sepa, bueno si os hace la idea comentadme.


Pues no hace falta todas hombre, a ver, realmente digo no a nuevos, por que hay mucha gente que quiere la invitación cojera se largara y adiós muy buenas. y ese no es lo que me gustaría que pasara,
ya que luego se quedaría estancado el proyecto.

Te pongo a la lista, en cuanto alguien tenga invitaciones te la pasara.
 
  • Me Gusta
Reactions: HCK
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

No me importa, llevo tiempo buscando una invitación, comprendo lo dificil que es encontrarlas, :blush: , asi que os regalo todas . Yo os las doy, palabra.
Tampoco conozco a gente que quisiera las demas, no les convence... Asi que todas para vosotros.

Mi correo, aquí te lo dejo.

[email protected]

:blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba