Ahora 10 Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Y recordad, que ahi que cumplir lo propuesto. Algunos somos nuevos, y es normal que no se fien de nosotros. Minimo demostrad que podemos dar nuestra confianza, y participar en este proyecto, y en bastantes más. :blush: . Recordad que no ahi muchos que tengan Tuenti como operador, esta propuesta puede ampliarla a muchisima gente, y es beneficio para todos :wink: .
Saludos¡
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

pero si yo te invito a ti tu asta que no compres una( que en mi caso es numero nuevo y me cuesta 10€) no te las dan asique si quieres 5 mas tienes que comprar otra tarjeta.
espero que te sirva mi informacion. un saludo
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Entiendo la desconfianza por ser nuevos, pero efectivamente hay que dar una oprtunidad, y yo como solo quiero una las 5 que me den seran para los que las pidan aqui, un saludo

P.D Al comprar numero nuevo creo que tendría las invitaciones en 5 días máximo
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Entonces, lo porto. Tengo un numero de Orange. Pero, si la compro, viene recargada o vacia... Si viene vácia, prefiero portarlo y gastarme esos 10€ en una recarga..
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Entonces, lo porto. Tengo un numero de Orange. Pero, si la compro, viene recargada o vacia... Si viene vácia, prefiero portarlo y gastarme esos 10€ en una recarga..

por lo que e leido en las preguntas de soporte tecnico te dan la recarga de 10€ y cuando la activas se activa el mes de las llamadas y sms gratis a TU.
espero averte aclarado las dudas.
un saludo
 
  • Me Gusta
Reactions: HCK
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

¿Y portando, te viene vacia?.
Si, me ayudas :blush: . Gracias.
Saludos.¡
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

A ver @pajarero, tendrías que invitar a:

@silenthz y a @HCK.

De verdad compañeros, no hace falta darlas todas, yo estoy portando la mía, pero hubo un error y tuve que volver a portar.

Estaba pensando en rebajar el mínimo a dar, así seria mas ordenado, uno invitaría al siguiente de el. por que entiendo que todos tenemos novias, mujeres, amigos, hijos...

Seguimos la cadena!

P.d: añadida la ultima forera!
p.d2: tengo entendido que si portas te dan el mes igual de llamadas y sms gratis, pero supongo que sin saldo. yo portaría y recargaría.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Yo aún estoy esperando la portabilidad, esto es interminable.
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Me gustaria onseguir una invitacion para la tarjeta, le daré todas las mias, a excesion de 1 que es para mi chica =D
Y tal como dije en la presentación

Hola a tod@s!
Tengo en mente comprarme un movil DualSIM con Android y he visto que este foro es muuuy completo sobre el tema, seguramente conseguiré aclarar todas mis dudas y a medida que avanze iré tambien aportando al "bonde"


Salu2, ViciuZ!
Esta la mantengo [solo estoy esperando que me llegue mi star a2000], aun asi, estaré por aqui en todo lo que pueda
Agradecido de antemano!!
Salu2, Viciuz!!
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Podrian ir marcando los que ya estan invitados para ir llevando un poco un control de a quien se tiene que invitar etc....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba