Ahora 10 Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Si no usas Tuenti no te va a merecer la pena ya que hay omv mas baratas para las llamadas que esta.
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

sí, y en ellos he visto los servicios gratuitos que tengo recargando 5 euros y recargando 10, pero no sé cuanto cuentan las llamadas a terceros, no ´se si las llamadas a tu son gratuitas para "amigos" incluidos como tales en la red social -no la uso- o si se refiere a cualquier usuario de tu...
sigo siendo un mar de dudas...


@viktor

Llamadas y sms a otros operados a 8cnt/min

Llamadas y sms recargando 10€ al mes a usuarios TU: 0cnt sin limite eso dicen.

Sin recargar esos 10€ al mes, 8cnt/min/sms a todos.

Espero que así te quede mas claro.
 
Última edición por un moderador:
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Chicos, como prometí, daría cuatro invitaciónes. Siento tardar tanto, Tuenti me reenvio una invitación porque la que me mando el colega no me valía :blush:, y mi número se está portando.
Los 4 siguientes de la lista.

11. Viciuz > (greggory @ live.com) (2)

Y no ahi mas en lista, poned a otros 3 y yo les mando las invitaciones como prometí :smile: .
Un saludo chic@s
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Estan apijotaos, perdonad por la palabra, pero ami me tuvieron 5 dias sin decirme nada util, entiendo que dos sean fin de semana y no se pueda, pero los demas.... Hasta ayer que me cabreé y ya me puse serio en otro mensaje, y ahora hace un rato veo que ya me han vuelto a mandar otra invitación ellos mismos. Ahi esta el tema, en proceso de portabilidad, aunque no me sale la pestaña Tú aun.
Estare atento por si las moscas¡.
Solo queda uno por invitar en la lista, @veloz, pon otros tres mas, porque como prometí, tendran la invitación.
:blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Ayer me peleo con la del soporte por que me ponen pelos en la potabilidad, me dicen que esta solucionado, y ahora también me desaparece la pestaña de tu....


Estan apijotaos, perdonad por la palabra, pero ami me tuvieron 5 dias sin decirme nada util, entiendo que dos sean fin de semana y no se pueda, pero los demas.... Hasta ayer que me cabreé y ya me puse serio en otro mensaje, y ahora hace un rato veo que ya me han vuelto a mandar otra invitación ellos mismos. Ahi esta el tema, en proceso de portabilidad, aunque no me sale la pestaña Tú aun.
Estare atento por si las moscas¡.
Solo queda uno por invitar en la lista, @veloz , pon otros tres mas, porque como prometí, tendran la invitación.
 
Última edición por un moderador:
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Si no queda mas gente invita solo al que queda y cuando se apunte mas gente ya nos ponemos en contacto.

:smile:
 
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

@Viciuz
Tienes un MP, para la invitación :blush:
Un saludo a todos :tonguewink:

Lo recebi, y contexté, muchas gracias.
Ahora a mi solo me interesa la mia y una para mi chica, TODAS LAS DEMÁS seran destinadas a los foreros de movilesdualsim!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Lo recebi, y contexté, muchas gracias.
Ahora a mi solo me interesa la mia y una para mi chica, TODAS LAS DEMÁS seran destinadas a los foreros de movilesdualsim!!

@Viciuz .
Ya tiene la invitación, podeis marcarlo ya en la lista :blush: .
Estare atento para los demas que quedan por invitar en la lista¡, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Invitaciones GRATIS a Tu (Tuenti móvil)! Entérate!

Hola! Sé que soy nuevo en el foro y puede que no sea ético o que vaya contra las normas, pero me gustaría participar en esta cadena de invitaciones. Evidentemente prometo participar activamente en el foro y ceder 2 o más de mis invitaciones para otros usuarios... Asique si me podéis enviar una os estaria muy muy agradecido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba