Ahorrar batería en Android (Jiayu G2 MTK 6577 1Gb RAM)

Nasssss

Pues no se chico yo lo que probaría ahora es a reinstalar Android, método SD para que no pierdas datos y se sobreescriban los archivos del sistema operativo, por si acaso algo va mal haz antes copia de seguridad.

Si esto tampoco funciona reinstalaria todo con el método Flash para que quede limpio limpio y lo probaría sin instalar otros programas, déjalo lo más limpio posible para descartar que sea algún programa externo el causante.

Con lo que sea nos comentas para que tengamos una idea de cual puede ser el problema.

Un saludo

TaKeT
 
Aupa!!!..Supongo que será como dice Sergioskate, que no caben las palabras dentro del "cuadradillo amarillo (interruptor del programa)", pues al apagar y encender , si que sice que se iniciara en modo agresivo... Si reinicio en No-frills, me empieza a dar en la pantalla de este programa porcentajes de tiempo en sueño profundo, además lógicos, osea que parece que entra en el sueño, según No-frills, pero es que en el teléfono ...nada de nada... Seguiré probando...esta vez voy a quitar el correo, y lo que me quede por quitar (antes de cambiar la Rom o hacer algo mas fuerte ,pues soy un cateto para estas cosas...) Otra cosa: el sábado tras calibrar la batt, le di mucha caña y me duro bien ...llega el domingo, y no se si por estar dentro de un hospital, le costaría pillar buena cobertura supongo y no me duró una mierda...lo tengo en modo automatico las 2 sim... Pues nada , algún dia espero ponerlo bien!!!! Saludos a tod@s!!!
 
Nasssss

En modo automático siempre va a tender a cogerte 3G que es un aumento del gasto brutal comparado con 2G y si no estas enrredando en Internet para lo básico tienes de sobra con 2G y aparte usas 2 tarjetas que suponen otro incremento importante del consumo.

Te aconsejo poner la tarjeta de datos siempre en 2G excepto cuando vallas a navegar o descargar cosas las cuales si que necesitan más ancho de banda y verás como aumenta significativamente la duración de la bateria.

Un saludo

TaKeT
 
Hola a todos

Hace un tiempo que sigo este tema, tengo un G2, pero las probaturas las realizo con un clon de un HTC ONE X, el método explicado por Taket funciona perfectamente, pero indagando por los foros he encontrado un programa que se denomina BetterBatteryStats, desarrollado por un miembro XDA Developers, que te indica todo lo que le sucede a tu android a nivel de aplicaciones, resulta que podemos tener aplicaciones que están funcionando constantemente en segundo plano y consumen un montón de bateria. Con el mismo detecte que tenia varios programas que estaban trabajando en segundo plano y que consumian un montón de bateria.

Os dejo dos enlaces, uno de la página del desarrollador en la que se puede descargar la aplicación y probarla, después si nos gusta podemos adquirirla en el play y el otro que se trata de una guía relacionada con el programa

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179809

http://www.elandroidelibre.com/2013...ria-de-tu-telfono-con-betterbatterystats.html

A mi me está siendo muy útil y de cada vez consigo mayor duración de la bateria ya que he podido detectar esas aplicaciones que trabajan en silencio.

Saludos
 
Nassssss

Joe muchas gracias @Gaho54 , una solución es controlar el consumo de cpu que hace un proceso o un subproceso o la otra el consumo de batería que en este caso nos importa más en este hilo.

Tenemos todavía clavada la espina de @sergioskate3 Prueba con esta aplicación a ver si a nivel de subproceso te indica que es lo que hace que se ponga tu micro a toda pastilla, mirando luego la versión de Android podríamos cambiar lo que falla a mano........ por probar......

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Mas pruebas: En el "betterbaterystats", que lo instalé ayer, me esta apareciendo 2 horas en deepsleep!! He encendido esta mañana y sin usar casi nada, ha empezado a entrar en el modo sueño... después he usado correo y algo de watsap y de nuevo ha entrado en sueño... a eso de las 10, llevaba algo mas de 2 horas de sueño , pero desde entonces ya no entra mas en deepsleep... Al final yo no se si entra o no , pues según el no-frills y el better , me están diciendo que si pero el teléfono sigue diciendo que el "sistema android" se como el 80% de la batería... Yo le doy caña al teléfono y ahora me esta durando justo un dia...
 
En el Better comprueba lo que te indica Partial Wakelocks, esas aplicaciones son las que están "comiéndose la bateria" cuando el teléfono está inactivo, ya que de de tanto en tanto "despiertan". Algunas es posible que se puedan eliminar otras no.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba