CUSTOM ROM AICP 12.1 (Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual V5

Pues era eso, el micrófono. Con el auricular si que se escuchan las llamadas salientes. Voy a ver lo de Valencia.

Gracias.
En el enlace que te mandé puedes ver la pieza que lleva el micro. Te sirve de referencia para precio. Hay gente que la compro en Aliexpress y creo recordar que un Compi lo compró una tienda que vende en el market de Amazon

Saludos
 
Pues fui demasiado rápido y lo compre en lo de Valencia a 19,03 € con los gastos de envío. Me hubiese ahorrado 5 € con el enlace de ebay, por ejemplo.
 
Fácil de cambiar es. Te lo dice alguien que lleva 4 , sí 4 placas cambiadas ya. Lo podría hacer hasta con los ojos vendados. Levantar el conector de antena, levantar un zócalo de un Flex conectado solo a presión y apalancar la placa firmemente pero con delicadeza para que se desprendan los 2 trozos de cinta metálica adhesiva de doble cara ocultos bajo la placa y que la mantienen unida al chasis y alehop ! Placa suelta. La placa que compres vendrá sin cintas ni por arriba ni por abajo, fíjate cómo están y retiralas con cuidado de no estropearlas ya que tendrás que volver a ponerlas en la placa nueva. Ahh y el minúsculo agujero del micrófono lleva un filtro circular adhesivo que la placa nueva tampoco lleva, lo mismo con cuidado lo retiras de la vieja y lo pones en la nueva. Ala... Suerte . Y aquí las pruebas del delito
dfeb1ce3feee1665d052fb8a30340b41.jpg
 
@yossSP y otros.
Los rusos reportan en esta rom un calentamiento excesivo,pero yo no lo percibí cuando la tenía puesta.
¿Alguien ha notado ese calentamiento?

No. Yo lo veo normal. Tampoco es que le meta una caña de muerte pero viendo vídeos y navegando no noto un calentamiento superior a lo normal.

Saludos

Pues yo tampoco noto que se caliente de más... Con el GPS un rato funcionando se pone calentito, bastante, pero creo que como en otras ROMs
 
Pues yo tampoco noto que se caliente de más... Con el GPS un rato funcionando se pone calentito, bastante, pero creo que como en otras ROMs

Pues mira, lo he puesto a hacer unas tareas algo más cañeras y si que se nota algo caliente pero tendría que ver si haciendo lo mismo con otra rom no se nota lo mismo.

Saludos
 
Pues yo tampoco noto que se caliente de más... Con el GPS un rato funcionando se pone calentito, bastante, pero creo que como en otras ROMs
No. Yo lo veo normal. Tampoco es que le meta una caña de muerte pero viendo vídeos y navegando no noto un calentamiento superior a lo normal.

Saludos

Les contesté ésto....
¿Está bien?
IMG_20170728_112846.jpg
 
Yo he notado más calentamiento en TODAS las nougat, sin excepción...
Cuando digo extraño me refiero comparado con las Nougat....
Yo recuerdo las primeras Lollipop arder....
Pero ahora no noto calentamiento excesivo en ninguna....
Salvo jugando a tope, youtube a tope , etc....
Pero todas iguales
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba