CUSTOM ROM AICP 12.1 (Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual V5

@yossSP avisa si instalas de nuevo esta, sobre todo las SIM con datos, wifi, BT y GPS
Y si a ti te funciona la radio
Yo aquí tenía también el problema de datos móviles en 4G, que debía pasar por 3G previamente (bueno al principio del todo tuve problemas con una SIM de Orange que pude solucionar tras instalar 3-4 veces, de esas cosas que se solucionan no sabes como)
Yo ya la instalë y sigo sin problemas
Screenshot_20170729-124906.png

Screenshot_20170729-124917.png
 
Yo ya la estoy bajando e instalando. No hay cosa que esperase más que una actualización de la AICP. Comentaré resultados cuando los tenga. :tearsofjoy:
 
Abre un hilo que se llame "Flashear ROM en el Cabo de Gata, al Jiayu S3" y el ruso nos hace las actualizaciones debajo de una sombrilla
Exactamente!!!!!!!!
Muy buena vista..... Sí sí sí....
Por cierto......
Una maravilla ayer la playa de los muertos.....
Me la quedo de fondo de pantalla
ai.imgur.com_3vQ72P1.jpg
 
De momento:
  • Instalación limpia-limpia (luego doy detalles)
  • Muchos Wipes (todos y varios reinicios a Recovery)
  • Sólo con ROM y GApps Nano (piano piano)
Arranque correcto y...
¡Coge señal en el primer asistente de instalación! 3G por defecto, cambio a 4G y... ¡conecta sin problemas!, asigno las bandas y... ¡conecta sin problemas!

Conecta a Wifi, y se pone a recuperar apps del backup de Google.

Como quiero asegurarme... corto Wifi y apago el terminal. Enciendo de nuevo, arranca (no está mal la nueva animación de AICP...), meto el PIN y... ¡conecta sin problemas! con 4G por defecto y bandas seleccionadas.

:aplause::aplause::aplause::aplause:

Así que... esta ROM no tiene el bug de conexión a voz y datos (que sufrimos unos cuantos, no todos) de la Lineage 14.1 Estable 9 :smile:

@thunderfruit :
  • GPS muy rápido en hacer el fix y preciso (probado sin movimiento) e identifica bien los satélites rusos y chinos.
  • Wifi bien, no he probado velocidad ni alacance.
  • Bluetooth, conectado a altavoces sin problemas (falta el manos libres).
 
Última edición:
De momento:

  • Instalación limpia-limpia (luego doy detalles)
    Muchos Wipes (todos y varios reinicios a Recovery)
    Sólo con ROM y GApps Nano (piano piano)
Arranque correcto y...
¡Coge señal en el primer asistente de instalación! 3G por defecto, cambio a 4G y... ¡conecta sin problemas!, asigno las bandas y... ¡conecta sin problemas!

Conecta a Wifi, y se pone a recuperar apps del backup de Google.

Como quiero asegurarme... corto Wifi y apago el terminal. Enciendo de nuevo, arranca (no está mal la nueva animación de AICP...), meto el PIN y... ¡conecta sin problemas! con 4G por defecto y bandas seleccionadas.

:aplause::aplause::aplause::aplause:

Así que... esta ROM no tiene el bug de conexión a voz y datos (que sufrimos unos cuantos, no todos) de la Lineage 14.1 Estable 9 :smile:
Ole ole y ole......
Me alegro
Un saludo desde aquí
ai.imgur.com_eF1ciS7.jpg

Je je je
-----
Por cierto, esta vez yo instalé Bean gaaps recién saliditas del horno
 
Ole ole y ole......
Me alegro
Un saludo desde aquí
ai.imgur.com_eF1ciS7.jpg

Je je je
-----
Por cierto, esta vez yo instalé Bean gaaps recién saliditas del horno

¡Sí! parece que por fin estoy funcional 100%, descartada la Lineage 14.1 estaba a un paso de irme a la Lineage 13...

Yo prefiero las GApps, manías de uno, ya sabes... eso de que actualicen al día me gusta.

PD: que maravilla de agua en esas playas de Almería, ponle la carcasa submarina al S3 (o igual no le hace ni falta) cógete las gafas y el tubo y métete ahí debajo YA :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba