CUSTOM ROM AICP 12.1 (Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual V5

Hoy 3h y 50min con el 1%...
Caída desde 30% al 1%
No esta mal... Pero tampoco bien... Espero conseguir algo más... Voy a hacer pruebas con mods y greenify a ver que tal
 
Por aquí están mis resultados.. Ayer decidi ir a por todo e intentar conseguir mejores resultados en cuanto a batería, su que instale xposed+powernap+greenify...
Creó que es lo mejor que podré conseguir
Screenshot_20171011-194140.png
Screenshot_20171011-194136.png
 
Buenas gente,

Hoy he detectado el famoso bug de pantalla negra durante la llamada...es decir, llamas y al apartarte el movil de la oreja, la pantalla/sensor funciona correctamente, pero si pruebas varias veces finalmente se queda la pantalla en negro, imposibilitando hacer nada...solo sale de su letargo, cuando acaba la llamada, ya que es imposible encender la pantalla ni con el botón de power...

¿Alguien lo ha notado, o puede hacer la prueba?

Gracias por adelantado

Esto me pasaba a mi en las Lineage 14.1 hasta la Estable 15, en la última Estable 16 no me ha vuelto a pasar. Ha sido un bug muy reportado en las ROMs de Sylar.
 
Puff... Empiezo a tener cortes muy frecuente de señal... Del tipo que no reconoce la sin... Al cabo de 15 segundos vuelve a cogerla. He puesto el modem zopo sin éxito...
 
Puff... Empiezo a tener cortes muy frecuente de señal... Del tipo que no reconoce la sin... Al cabo de 15 segundos vuelve a cogerla. He puesto el modem zopo sin éxito...
Me pasaba a mi lo tenia en 3g/4g only lo he cambiado a 4g por ahora bien ya veremos cuando este en un lugar sin cobertura 4g
 
Éste es mi máximo en esta v4.
Cada desde el 5%.
Screenshot_20171014-184544.png

Screenshot_20171014-184548.png

Screenshot_20171014-184537.png

Screenshot_20171014-184557.png
Pues para todo el Deep Sleep que has tenido me parece un tiempo de batería un tanto pobre. Está claro que algo se come la batería que da gusto y parece que sea el wifi. No veo otra explicación. Lo has usado mucho y debe ser lo que te come la batería
Yo es verdad que en todas las ROMs de Sylar le sacaba más batería si no ponía el wifi que si lo ponía. Con datos móviles y llevando dos SIM le había una hora más de pantalla al móvil que teniéndolo en wifi
 
Éste es mi máximo en esta v4.
Cada desde el 5%.
Screenshot_20171014-184544.png

Screenshot_20171014-184548.png

Screenshot_20171014-184537.png

Screenshot_20171014-184557.png
La verdad que ésta Rom se come la batería... Lo que me sorprende es que no tengas caidas grandes... En mi caso eran del 40 a 0 en un visto y no visto. Esta claro que las rom de sylar siempre cojean en algo lamentablemente ya que son muy buenas, si no es la cámara es la duración de la batería, o la falta de carga rápida, o se come la ram... La pena es que ya ha dicho que está centrado el Los15 y dudo que haga mucho más por estás Rom... Espero que en un momento de lucidez... Haga algún arreglo. He vuelto a la mados de nuevo.
 
La verdad que ésta Rom se come la batería... Lo que me sorprende es que no tengas caidas grandes... En mi caso eran del 40 a 0 en un visto y no visto. Esta claro que las rom de sylar siempre cojean en algo lamentablemente ya que son muy buenas, si no es la cámara es la duración de la batería, o la falta de carga rápida, o se come la ram... La pena es que ya ha dicho que está centrado el Los15 y dudo que haga mucho más por estás Rom... Espero que en un momento de lucidez... Haga algún arreglo. He vuelto a la mados de nuevo.
No tengo caídas grandes desde que tengo la nueva batería que venía con el nuevo teléfono.
Lo normal con esta AICP v4 es una caída desde el 15%...
Aunque en esa captura que puse, comenzó al 5%
 
La verdad que ésta Rom se come la batería... Lo que me sorprende es que no tengas caidas grandes... En mi caso eran del 40 a 0 en un visto y no visto. Esta claro que las rom de sylar siempre cojean en algo lamentablemente ya que son muy buenas, si no es la cámara es la duración de la batería, o la falta de carga rápida, o se come la ram... La pena es que ya ha dicho que está centrado el Los15 y dudo que haga mucho más por estás Rom... Espero que en un momento de lucidez... Haga algún arreglo. He vuelto a la mados de nuevo.
Tu problema es "capar" el movil...me explico, los task killer, grenefitte etc lo que hacen es que el movil subsista..es decir, apagan todo, dejando lo minimo para que el movil funcione, consecuencia,en el momento que tienes que usar una app que tienes capada, tiene que arrancar de cero, con lo cual,el consumo de vateria es mayor.
Dejar de capar los pepinos!!!leñe jaja
Por cierto, grandes consumidores de bat:
Google .se lleva la palma
Facebook(mejor entrar por navegador)
Y aunque no es una app propiamente dicha..la continua busqueda de cobertura..eso tira tela
[DOUBLEPOST=1508019505][/DOUBLEPOST]Por cierto..vat..es para que le duelan los hojos a @Kaneki ..que se echa de - jaja
 
Por cierto, en aujustes/desarrollador si limitas los procesos en segundo plano(servicios de google he llegado a tener 16)
Algo ahorras jaja
Screenshot_2017-10-15-00-40-07.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba