CUSTOM ROM AICP 12.1 (Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual V5

Tu problema es "capar" el movil...me explico, los task killer, grenefitte etc lo que hacen es que el movil subsista..es decir, apagan todo, dejando lo minimo para que el movil funcione, consecuencia,en el momento que tienes que usar una app que tienes capada, tiene que arrancar de cero, con lo cual,el consumo de vateria es mayor.
Dejar de capar los pepinos!!!leñe jaja
Por cierto, grandes consumidores de bat:
Google .se lleva la palma
Facebook(mejor entrar por navegador)
Y aunque no es una app propiamente dicha..la continua busqueda de cobertura..eso tira tela
[DOUBLEPOST=1508019505][/DOUBLEPOST]Por cierto..vat..es para que le duelan los hojos a @Kaneki ..que se echa de - jaja
El comportamiento con y sin task killer fue el mismo prácticamente... El día de antes sin nada de nada conseguí 10 minutos menos de pantalla... Caída igual pero desde distintos porcentajes... Resumen... Está Rom come batería indiscriminadamente
 
El comportamiento con y sin task killer fue el mismo prácticamente... El día de antes sin nada de nada conseguí 10 minutos menos de pantalla... Caída igual pero desde distintos porcentajes... Resumen... Está Rom come batería indiscriminadamente
Ya señalé que, en mi opinión, las AICP 12.1 son para tener la posibilidad de repostar en vuelo

Saludos
 
Nueva actualización....
AICP v5
Se cargó la carga rápida....
Tendrá, por tanto, muchas críticas
Changelog
15.10.2017 v5:
  • Los blobs de la cámara se lanzaron a los anteriores;
  • Sonido en mensajeros, por BT y mientras que el timbre no debería desaparecer ahora;
  • Se eliminó la descarga rápida.
Enlace a la rom

En Yandex
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
En XDA
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Nueva actualización....
AICP v5
Se cargó la carga rápida....
Tendrá, por tanto, muchas críticas
Changelog
15.10.2017 v5:
  • Los blobs de la cámara se lanzaron a los anteriores;
  • Sonido en mensajeros, por BT y mientras que el timbre no debería desaparecer ahora;
  • Se eliminó la descarga rápida.
Enlace a la rom

En Yandex
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
En XDA
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Sokolataki, el colega griego, ya se lo está echando en cara lo de la carga rapida. Es un tipo que lo poco que le he leído le veo directo y claro, no le veo que dore la píldora cuando algo no me gusta o no lo ve bien
Yo pinchandole por todos lados con la Lineage13.1 pero me da largas...
 
Sokolataki, el colega griego, ya se lo está echando en cara lo de la carga rapida. Es un tipo que lo poco que le he leído le veo directo y claro, no le veo que dore la píldora cuando algo no me gusta o no lo ve bien
Yo pinchandole por todos lados con la Lineage13.1 pero me da largas...
La verdad a mí me da igual la carga rápida....
Pero miro el resto de cambios... Y no tengo claro si actualizar...
"¿Pá qué?" ¿no?
Este ruso a lo suyo....
Sólo responde a sus propios "avenates"... A sus propias ideas , manías, etc....
Yo aquí deseando que llegue Oreo...
Parece que hasta Android 7.1.2... Ya está todo el pescao vendío
 
Buenas, estoy planteándome instalar esta ROM en el S3A de un amigo que lleva la 360OS desde hace la tira, pero que ayer se le reinició en TWRP y no le sale de ahí (hemos descargado la misma ROM que llevaba y la hemos instalado por TWRP, pero sigue iniciando directamente en Recovery).
¿Recomendais ésta o alguna otra? Prioridad cámara y en segundo plano, consumo de batería.
Gracias de antemano :blush:
 
La verdad a mí me da igual la carga rápida....
Pero miro el resto de cambios... Y no tengo claro si actualizar...
"¿Pá qué?" ¿no?
Este ruso a lo suyo....
Sólo responde a sus propios "avenates"... A sus propias ideas , manías, etc....
Yo aquí deseando que llegue Oreo...
Parece que hasta Android 7.1.2... Ya está todo el pescao vendío
Estoy contigo. No merece la pena. Mejor esperar en la Rom que mejor vaya a cada uno a la espera de Oreo. Ahí si que merece la pena probar algo con bug conocidos o sin conocer.

El señor Sylar va a su bola y hay algunos bug sin resolver que vale más no soportar cuando hay otra alternativa.

Saludos
 
La verdad a mí me da igual la carga rápida....
Pero miro el resto de cambios... Y no tengo claro si actualizar...
"¿Pá qué?" ¿no?
Este ruso a lo suyo....
Sólo responde a sus propios "avenates"... A sus propias ideas , manías, etc....
Yo aquí deseando que llegue Oreo...
Parece que hasta Android 7.1.2... Ya está todo el pescao vendío
Cierto, yo hace tiempo que no veo avances, de hecho he tenido muchos problemas con sus roms, espetó a ver Oreo, aunque sólo sea por restregarselo a mi compi como un Samsung s8, pa que se joda... Jajajaja
auploads.tapatalk_cdn.com_20171015_e90477ccaa22e6b23ed9ba2e32aa4aba.jpg
 
Buenas, estoy planteándome instalar esta ROM en el S3A de un amigo que lleva la 360OS desde hace la tira, pero que ayer se le reinició en TWRP y no le sale de ahí (hemos descargado la misma ROM que llevaba y la hemos instalado por TWRP, pero sigue iniciando directamente en Recovery).
¿Recomendais ésta o alguna otra? Prioridad cámara y en segundo plano, consumo de batería.
Gracias de antemano :blush:
La cámara es el talón de aquiles de todas las 7.1.2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba