CUSTOM ROM AICP 12.1 (Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual V5

Buenas pues probé está V5 por si se había solucionado el problema de cortes BT y sigue igual cada XxX se corta y reconecta solo cuando quiere y otras nooo...

Asi que quedó a la espera de alguna otra para probar!!

mañana de vuelta a la lios estable 14 que me va bien.

Con los cortes de Bluetooth
Buenas pues probé está V5 por si se había solucionado el problema de cortes BT y sigue igual cada XxX se corta y reconecta solo cuando quiere y otras nooo...

Asi que quedó a la espera de alguna otra para probar!!

mañana de vuelta a la lios estable 14 que me va bien.

Vaya no sabía que las desconexiones Bluetooth estaban corregidas en alguna versión... la Estable 14 no la llegué a probar, tomo nota, pero sin el parche de seguridad para Blueborne me temo que me quedaré en esta Estable 16.
 
Si la cámara si es la de antes!! Eso está bien ya no pixela tanto como la otra para el uso que yo le doy me valdría....

lo malo los cortes BT!! por que de consumo de batería parece más menos como la lios... Sin poderla usar mucho pero anda entorno al 60% o 70% entrando en Deep sleep y con uso de cascos BT a un 50% entre Deep sleep y 1170 MHz que no está mal en horas de uso no puedo decir ya que entre poner app y trastear me fundi la batería y puse otra entera pero calculo más o menos como todas las suyas

Si funcionara BT me quedo con esta que es más rápida y fluida al menos en mi jiayu... Pero ya sabemos cada jiayu un mundo... Jejejejejeje...

A ver si saca la v6 y remata por que si repara los microcortes y con ya tiene el parche de seguridad de blueborne ya estaría para mi gusto final para su uso diario.

Vaya, por lo que dices el ruso se ha despistado... ¿esta última AICP no incorpora los últimos parches de seguridad de Google? ¿de qué fecha es?
 
El ruso publica la misma ROM anterior diciendo que actualiza y lo demás lo deja en el efecto placebo....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Lo que hace es poner en versión par la carga rápida que nunca funciona y en versión impar dice que la quita :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Por lo que ha dicho Sylar, ha quitado la carga rápida porque le provocaba un salto en la estimación de batería del 40% a 0%... es de lo poco que se le atraganta a este hombre, la carga rápida...
 
Por lo que ha dicho Sylar, ha quitado la carga rápida porque le provocaba un salto en la estimación de batería del 40% a 0%... es de lo poco que se le atraganta a este hombre, la carga rápida...
Ya ves....
Pues yo he llevado la v4 y no tenía caída al 40%.....
Lo que yo digo...
Yo creo que él no controla eso de la carga rápida.
 
Ya ves....
Pues yo he llevado la v4 y no tenía caída al 40%.....
Lo que yo digo...
Yo creo que él no controla eso de la carga rápida.
Por mi experiencia con todas sus Roms, no controla mucho el tema de la carga en general. Sus Roms siempre han hecho cosas muy raras con el nivel de la batería. Lo que yo llamé el despiporre del nivel de batería. Por lo que parece si incorpora funcionalidad para carga rápida, él observa que descontrola más.

Saludos
 
Con los cortes de Bluetooth


Vaya no sabía que las desconexiones Bluetooth estaban corregidas en alguna versión... la Estable 14 no la llegué a probar, tomo nota, pero sin el parche de seguridad para Blueborne me temo que me quedaré en esta Estable 16.

Vaya, por lo que dices el ruso se ha despistado... ¿esta última AICP no incorpora los últimos parches de seguridad de Google? ¿de qué fecha es?

Yo en la estable 14 no tengo fallos de BT y lo uso durante horas!!

Y lo del parche de seguridad blueborne la V5 si lo lleva o yo lo puse mal y parce que no o lo leiste mal una de dos jejejejjeje.... si lo trae la V5 incorporado.

Ademas la e dejado puesta para ver tema vateria y se me colgo varias veces esta V5 y los consumos se me an disparado esta casi el 60% del tiempo a 1170 MHz...

Una pena la queria dar otra oportunidad pero no se dejo... jajajajjaj
 
Sylar se desmiente a sí mismo y publica en
¡¡¡¡ 4pda!!!!
Su update de AICP 12
(Si las cuentas no me fallan hablamos de la v4)
Changelog
carga rápida está hecho totalmente en la acumulación de
origen anterior de
actualizaciones de seguridad para octubre de 2017
todas proprietarschina MTK se movió en el directorio de proveedores, se puede ver a Ruth, de modo que en la carpeta sistema es ahora la claridad
exfat ahora trabaja en el nivel del núcleo, ya no fusible, y otras cosas, gracias Moyster por la punta
aguas arriba f2fs leña
devinfo controlador en el kernel se ha actualizado a Android N
thermal_manager burbuja actualizado a Android N
arreglo para motor de cromo en el centro de
la cámara ahora es compatible con el exclusivo 16 Mpixel
cámara de manchas de la Xtreme rom
corregido n cámara de enfoque automático oblemy
corregido el contador de consumo de memoria en la aplicación
puede algo más que me olvidé

Enlace a la rom
En Yandex

***El contenido oculto no puede ser citado.***

En mi Mega
***El contenido oculto no puede ser citado.***
 
Compañeros.
Desde un foro externo a este me han solicitado ayuda para recuperar todas las roms de Sylar/Sandstranger que el cocinero ruso ha borrado.
Si alguno de vosotros tiene guardada alguna versión antigua de esta rom, sería interesante que pusiera el enlace aquí y yo se lo comunicaría.
Gracias.
A ver si podemos conseguir que no se pierda ese gran trabajo.
 
que pena...el mismo día que mi jiayu hizo crack...la micro sd también (fue un día completo si:sob:)...ahí la tenia...lástima no poder ayudar
 
Debo tener algo guardado. Pero ya que estamos aprovecho para decir que este comportamiento de borrar sus Roms le descalifica.

Es su trabajo y su almacenamiento, pero borrar roms por un cabreo no es asumible.

Algo parecido paso aquí en el foro y hizo mucho daño. Este comportamiento de Sylar no son maneras y lo convierten en poco fiable. Una cosa son sus cambios de humor y otra hacer daño borrando cosas. Sinceramente no sé si merece que su gran trabajo quede para el futuro.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba