Ajustar el enfoque Camara Tinji I9300 y otros Smartphones chinos

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y he visto este post sobre los problemas con el enfoque de la cámara, yo tengo el mismo problema en un Flyying F600 MTk6589, las fotos son penosas y no enfoca lo más mínimo. Ayer siguiendo las instrucciones desarme el teléfono y fui a girar la optica pero estaba dura y me dió miedo. Viendo las fotos colgadas he visto que la cámara es parecida por no decir igual...es normal que esté dura? me da la sensación de que no va a girar y se va a romper.

Gracias a todos y saludos.

Toca girar sino a la derecha a la izquierda

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 2
 
Lo siento pero no entiendo lo de "Toca girar sino a la derecha a la izquierda
". Como se aprieta o afloja la lente?

Muchas gracias.
 
Muchas gracias Ruglovi, después de enviar mi pregunta me di cuenta de lo que querías decir...Soy un poco torpe.

Pues eso, que toca girar..:up:
 
Pues lo he intentado y no he podido girar la lente nada de nada, está muy dura... y ahora tengo otro problema, al montar el teléfono la cobertura que coge es penosa, dentro de mi casa se queda sin red, tengo que estar en la ventana para poder tener red, alguna cosilla que pueda hacer.

Gracias.
 
Pues lo he intentado y no he podido girar la lente nada de nada, está muy dura... y ahora tengo otro problema, al montar el teléfono la cobertura que coge es penosa, dentro de mi casa se queda sin red, tengo que estar en la ventana para poder tener red, alguna cosilla que pueda hacer.

Gracias.
Mira a ver si has dejado desconectado el cable de la antena
 
Pues buenas otra vez, he desmontado de nuevo el movil y aparentemente todo esta OK y en su sitio, el caso es que no tengo apenas cobertura para hablar en sitios cerrados ( casa, trabajo...) y si en la calle, anunque en sitios con poca cobertura tampoco. Alguien me puede decir algo o mandarme alguna información.

Lo de la cámara lo he dejado por imposible, no gira la muy...

Muchas gracias.
 
Hereparado lo de la antena y lo de la cámara, explico como lo solucione por si le vale a alguien.

Antena. cuando desmontas la tapa que tiene 10 tornillos ves un cableblanco que va de la parte de arriba a la de abajo de la placa, en la parte de abajo, donde termina el cable verñás que hat tres conectores con forma de patilla, el la tapa que has quitado está la antena, y veras que tiene dos conectores de chapa, en mi caso los conectores con forma de patilla no estaban lo suficientemente levantados para hacer contacto con los conectores de la tapa, los levante un poco con mucho cuidado de no romperlos y cuando puse la tapa la cobertura y la red movil funvionaban perfectamente.

Cámara. La cámara no enfocaba bien, y no podía girar la lente como había leido en algún foro, lo que hice fue desmontar la tapa con los 10 tornillos y el la zona de la cámara y meter un papel de albal enrrollado en la zona de la tapa trasera de tal manera que al poner la tapa apriete la cámara, parece una bobada pero funciona, la cámara enfoca muchísimo mejor.

Saludos a todos y cuando tenga tiempo colgare como desmontarlo.
 
Porterucho eso que dices de la solucion de la camara, te explico mi lente estaba durilla de cojones con perdon pero lo que hice fue (tiene como 4 encajes) en la parte de arriba a la derecha empujaba con la tarjeta sim y por la parte de abajo a la izquierda empujaba con la tarjeta de memoria jajajaja y luego ya no estaba ni tan dura ni tan blanda, con el movil encendido y soportando la bateria con los dedos puse la camara y empece a ver cuando estaba mejor y peor, luego os subo una foto de como las hace.

En tu caso ponerle algo debajo puede solucionar el caso de los demas pero tiene que ser milimetrado si quiere que se vea bien, tu as tenido suerte pero alomejor a los demas no se le queda suficientemente ajustado a la tapa.

De noche es una M.... xD pero de dia esta aceptable :blush: vengo de un xperia neo V y es un grandisimo cambio vv
 
Porterucho, yo tambien tengo ese mismo telefono y ese mismo problema!!:TT TT: pero al reiniciarlo la camara me funciona perfectamente durante unos segundos... por favor ayudame, ah si, soy nuevo en el foro
 
Hola compañero, mi problema viene a la hora de grabar y hacer un video porque el autofocus de repente se desenfoca y empieza a grabar borroso. La solucion sera la misma, ¿verdad?. Ademas el autofocus de la camara para hacer una foto tarda un monton en enfocarse bien. ¿Sera todo lo mismo?. Muchas gracias.
 
Hola compañero, mi problema viene a la hora de grabar y hacer un video porque el autofocus de repente se desenfoca y empieza a grabar borroso. La solucion sera la misma, ¿verdad?. Ademas el autofocus de la camara para hacer una foto tarda un monton en enfocarse bien. ¿Sera todo lo mismo?. Muchas gracias.
No se que decirte porque no tube ese problema. Prueba y comenta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba