Al fin compré mi jiayu.

En la web le contestan a uno que tienen una avalancha de pedidos de G3 y que están agilizando el procesado. Creo que no tendremos tanta suerte como el compañero.

En fin, paciencia. Con que la tienda sea seria y realmente tengan en stock casi que me conformo.

Nos vamos informando (y consolando) compañero.:bouaaaaah: Suerte.

Un saludo.
Si que remedio :tonguewink:layingsmiley:,yo todos los dias le meto alguna pregunta a ver que me dicen y a las mañanas cuando me levanto lo primero que hago es ver lo que me contestan ,por ahora todos los dias me han conrtestado ,de momento buena gente :evanwhateverlinethi
 
Bueno hoy me han contestado de Ureal los cabritos ahora dicen que no tienen en negro solo en gris
 
El gris tampoco es feo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Ya pero me habia echo a la idea del negro ,:omg: estoy buscando alguna foto que vi el otro dia donde venian los tres colores juntos o algun video para hacerme a la idea
 
Ya pero me habia echo a la idea del negro ,:omg: estoy buscando alguna foto que vi el otro dia donde venian los tres colores juntos o algun video para hacerme a la idea

Les he mandado un correo para pedirles que me cambien el color. A mi sinceramente me da igual negro que gris. En mixeshop hay una foto del negro y el gris juntos.
Por cierto, ya es sábado por la tarde en China, trabajarán esta gente los domingos o se estarán aburguesando?:smile:

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Yo al final tambien le he dicho que me lo envien en gris ,les he pedido una funda como gift en negro ,por las "molestias":tonguewink:acman:
 
Me aparece ya el dia 30 que Correos lo tiene en su red postal y que realizará próximamente la entrega,desde el dia 19 es un buen plazo, ya os comunico cuando me llegue.A mí me parece más bonito el plata(silver),más original,hay mucho teléfono negro.Suerte para todos los que estáis esperando.
 
Me aparece ya el dia 30 que Correos lo tiene en su red postal y que realizará próximamente la entrega,desde el dia 19 es un buen plazo, ya os comunico cuando me llegue.A mí me parece más bonito el plata(silver),más original,hay mucho teléfono negro.Suerte para todos los que estáis esperando.

Donde lo pediste? Es sólo curiosidad.

edito: Perdona, ahora lo he leido en el primer post del hilo. UREDEAL.

Gracias
 
Ya me llegó hoy a mediodía,rapidísimo.En dos palabras:espec-tacular.Que bonito,que bien se ve,que bien va.A todo el que lo ve le llama la atención.
 
Ya me llegó hoy a mediodía,rapidísimo.En dos palabras:espec-tacular.Que bonito,que bien se ve,que bien va.A todo el que lo ve le llama la atención.

Enhorabuena, si que han sido rápidos.
Sin aduanas supongo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Sin aduanas,de verdad un 10 a UREDEAL,que rapidez.Todavia sigo esperando un UMI X1 que encargué para mi mujer en ALEGRECOMPRA(no creo que vuelva a comprarles más,lo encargué el dia 6),además en UREDEAL te atienden super bien.De verdad que todo lo que se oye del móvil es poco,cuando lo tienes en las manos es increíble,no imaginé tanta calidad,diseño y funcionalidad en un móvil "chino".Os deseo a todos la misma suerte y Felices Fiestas.
Lo he recibido en 10 días.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba