NOTICIA Al final ,creo que si volvere a comprarme un Nokia

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
awww.inegoltablethastanesi.com_uploads_resimler_kategoriler_1843966_nokia_logo.jpg

Hace unas semanas os contaba los planes de los finlandeses , que pasaban por la vuelta al mercado de la mano de HMD y con terminales android .
Los datos de los que disponiamos hasta la fecha eran un tanto desmoralizadores , en el sentido del mercado al que iban a ser dirigidos los primeros terminales , la gama de entrada , con equipos un poco cortos en especificaciones .
Pero... el cuento cambia , y mucho , si sobre la mesa nos ponen la combinacion Snapdragon 835 y 6gb de ram , ¿verdad?
Pues esto es lo ultimo que hemos sabido ,habra un flagship en toda regla , con camara de 23 megapixels y un diseño muy sobrio .
Poco podemos ver en las imagenes filtradas , muy oscuras , tranto que en el frontal no podemos apreciar practicamente ningun detalle ( botones , sensor de huellas , .... )
A esperas de lo que se nos viene encima en el proximo WMC , os dejo las fotos para que especulemos todos un poco , que mola , jijiji

aimg1.mydrivers.com_img_20161219_39920845a45c4e2cb98b3a6ff187cd9a.jpg


 
La cosa no pinta mal, pero de Nokia queda poquito, el nombre y poco más.
La compañía que ha comprado la licencia de marca a Microsoft (HMD Globals), está compuesta supuestamente, por antiguos empleados de Nokia, que a su vez han llegado a acuerdos con Foxconn (proveedores de Apple y Samsung, entre otros).
Así que será otra marca más, pero no esperemos la calidad y robustez de antaño, cuando Nokia estaba siempre a años luz de sus competidores.
 
La foto me huele a fake, extrañamente ese diseño me parece haberlo visto en algun HTC o Lenovo :grin::grin::grin: , un saludico compi, que se que hay gans de ver a NOKIA donde se merece
 
Espero que no sean esos los diseños definitivos, huele a Lenovo, HTC en parte a Apple ... Si quieren entrar bien en el mercado nuevamente, que hagan un diseño innovador, sé que es difícil pero NO imposible xD ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba