CONSULTA al limite para la devolución en garantía

pakoe

Platino
Mensajes
643
Puntos
1.481
Pues nada chicos, sigo con los problemas de cobertura inestable, en cuanto pueda subo un vídeo de como se mueve la cobertura. Cierto es que a nivel de llamadas todavía no me ha dado problemas,pero a nivel de conexión 3g si, me ha llegado a marcar 0,19 megas por segundo. La cuestión es que he cambiado la tarjeta por una nueva por si acaso fuera eso, pero nada sigo igual. Mi operador es orange, agradeceria al personal que si le pasa también lo comentara para saber si es problema especifico de mi terminal o es algo normal con ciertos operadores. Decir que en el uso diario a lo mejor hay días que no me molesta porque no entro en internet, pero otras veces si. Y siendo que esta en garantía, de paso le metería lo de la manchita de luz. Aunque esto último no me molesta. Gracias a todos por la ayuda.
 
Has probado a poner la sim en los dos slots para verificar que es cosa del móvil?

Tambien intenta instalar la rom de cero desde spflashtool.
 
Si y me lo hace en las igual, me lo hace desde el primer día lo tengo original sin root. Me da que es es algún problema, sea mas de hardware, pero es que a veces las fluctuaciones son bestiales todo a casi todo a nada,y eenseguida coje otra vez. Es la primera vez que me ha pasado con un teléfono esto.
 
Si y me lo hace en las igual, me lo hace desde el primer día lo tengo original sin root. Me da que es es algún problema, sea mas de hardware, pero es que a veces las fluctuaciones son bestiales todo a casi todo a nada,y eenseguida coje otra vez. Es la primera vez que me ha pasado con un teléfono esto.


Has probado a actualizar la ROM?,antes de tirar de la garantia,yo daria ese paso.
 
Sí lo tengo actualizado del 17 de este mes, y de hecho me da que el wifi ha perdido algo.
 
Yo tampoco tengo problemas de cobertura y la e probado en las dos ranura la tarjeta y todo ok.....lo que si me dado cuenta que con esta última actualización que cuando el móvil esta inactivo y lo cojo para mirar la señal WiFi no esta y al momento se conecta
 
Yo tampoco tengo problemas de cobertura en las bandas y tampoco en wifi,ni he visto cosas raras como las que comentais,
solo tuve el problema que ya comente de calentamiento durante las llamadas y se soluciono cambiando la sim.
 
Estoy intentando subir el vídeo pero no lo consigo, echarme una mano,please.
[DOUBLEPOST=1437686248][/DOUBLEPOST]
Bueno lo he conseguido
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba