CONSULTA al llegar a casa con wifi registrada, se os conecta el móvil solo?

javilink

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
800
buenas gente... me pasa una cosa... estoy conectado en casa por wifi, salgo a la calle y a lo mejor se me olvida poner los datos...y sigo con la wifi conectada (vamos que pasa un tiempo que no tengo Internet hasta que vuelvo a casa)
Pues bien, al volver a casa y con el wifi activado no se conecta automaticamente, tengo que desconectar y volver a conectar el wifi para que se conecte a la Red de mi casa que tengo almacenada... vengo de un samsung y con la wifi conectada siente estaba a la escucha de redes... sabéis si es que se me está escapando algún setting u opcion que configurar... gracias

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Con la ROM de rakuten se me conecta automáticamente a la WiFi de casa o la del trabajo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
yo tengo la developer 6.1.14, y no se me conecta solo... tengo que desconectar y volver a conectar para que la coja

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Suena a tema de rom. Yo probaría con otra rom.
 
Con la v2b si me funciona, y una vez no funcionó a la primera. Pero fue debido al router fibra de telefónica

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Quisiera matizar mi comentario el de antes.
Los datos siempre los tengo activados, y por pruebas el wifi tambien.
Con hoy son dos veces que me ha ocurrido desde que tengo el telefono.

Despues de volver de la calle, sea en el trabajo o en piso, el movil siempre conecta.
Pero hay veces que aun teniendo el wifi activado, cuando llegas a los sitios que antes dije, el telefono no conecta al wifi.
Pense que era del router, pero estoy pensando que quizas sea algun bug.
La rom que tengo es la:
SphinXv2b-Stable_Redmi_Note3_MIUI7.1-V7.1.3.0_Global_ManhIT
Seguramente lo que haré es esperarme una temporada, asta que vea que salga alguna rom verdaderamente estable a mi gusto.

Pero ojo mi caso es solo si se tiene siempre el wifi activado.

Otra cosa es si cuando se sale de sitios de wifi, desactivara manualmente el wifi, como hacia en mi p8 lite.
 
Quisiera matizar mi comentario el de antes.
Los datos siempre los tengo activados, y por pruebas el wifi tambien.
Con hoy son dos veces que me ha ocurrido desde que tengo el telefono.

Despues de volver de la calle, sea en el trabajo o en piso, el movil siempre conecta.
Pero hay veces que aun teniendo el wifi activado, cuando llegas a los sitios que antes dije, el telefono no conecta al wifi.
Pense que era del router, pero estoy pensando que quizas sea algun bug.
La rom que tengo es la:
SphinXv2b-Stable_Redmi_Note3_MIUI7.1-V7.1.3.0_Global_ManhIT
Seguramente lo que haré es esperarme una temporada, asta que vea que salga alguna rom verdaderamente estable a mi gusto.

Pero ojo mi caso es solo si se tiene siempre el wifi activado.

Otra cosa es si cuando se sale de sitios de wifi, desactivara manualmente el wifi, como hacia en mi p8 lite.
eso mismo me pasa a mi con la developer 6.1.22... siempre lo suelo dejar activado el wifi pues bien cuando vengo de la calle no se conecta solo... tengo que quitarlo y ponerlo de nuevo, enfunda ya pilla la que tengo guardada... no veo ninguna opción que este quitando el modo promiscuo o de busqueda...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
si tiene un bug que yo le note. Si se deja tiempo en bloqueo despues hay que apagar el wify y encenderlo para que lo engache de nuevo
 
si tiene un bug que yo le note. Si se deja tiempo en bloqueo despues hay que apagar el wify y encenderlo para que lo engache de nuevo

Y ese mismo bug lo tiene todas las v1 y v2?

@Xancin estaba pensando que quizás podría ser un remedio o parche probar esto:

Ajustes / Wifi / Ajustes Wifi "Ajustes Avanzados" / Usar Wi-Fi en suspensión:

Ahora mismo lo tengo en "Siempre", pero que pasaría si pongo "Nunca" ?¿?¿
Es decir siempre que este en suspensión el móvil estará solo por datos.

Esto mismo se lo hice al p8 lite que tuve, porque el excesivo uso que le hacia, para aumentar algo mas la autonomía de la batería.

¿Que te parece?
 
pues no se....yo no tengo problemas al llegar a casa ya que cambia solo y bien. El problema es cuando lo dejo un buen rato. Ahi esta el wify apagado y hasta que no lo reinicio nada
 
@Xancin otra cosa.
He visto que en opciones de desarrollo, hay un sitio que pone "Permitir siempre busquedas de wifi"
Lo tengo desactivado, vamos que no lo he tocado.
¿Que utilidad tiene eso? Tendra que ver ese bug por eso?
 
eso supongo que lo que hace es que una vez conectado estara siempre buscando wifis y te aumentara el consumo mogollon
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba