PROBLEMA Al terminar llamada, se bloquea pantalla

antavirom

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
925
Móvil
Mlais Note Pro
Hola a todos... En primer lugar quiero decir que sigo encantado con este terminal. Su terminación es, bajo mi punto de vista, premium, y su funcionamiento también, salvo algunos detalles que supongo irán mejorando poco a poco, de ahí la importancia de seguir haciendo crecer esta comunidad donde podamos compartir todo lo relacionado con nuestros Zuk Z1.

El problema que he detectado es el siguiente: cuando finalizo una llamada, se me queda la pantalla bloqueada. Me ha pasado en 3 ocasiones de las muchas en las que he realizado llamadas. Se trata simplemente de que al colgar, se bloquea, se apaga la pantalla (no el móvil), pulso el botón de encendido o el de home, y vuelve por 1 segundo, pero se vuelve a apagar. Incluso dejando el dedo para que detecte la huella, no pasa de ahí, se apaga la pantalla. La única solución pasa por dejar pulsado el botón de encendido para que reinicie, entonces vuelve a la normalidad, y todo correcto.

Tengo que probar a desinstalar la app de "Automatic Call Recorder Pro", que pienso puede estar relacionado, pues es lo último que me aparece cuando cuelgo la llamada... posteriormente se apaga.

En fin, a ver si a alguien más le ha hecho este feo, mientras sigo investigando su "procedencia". Gracias!
 
A mi hasta ahora no me ha pasado y he hecho unas cuantas llamadas. Tocare madera...
Tiene pinta que pueda ser la aplicacion que mencionas que se cuelgue y te bloquee el terminal...
 
Hola a todos... En primer lugar quiero decir que sigo encantado con este terminal. Su terminación es, bajo mi punto de vista, premium, y su funcionamiento también, salvo algunos detalles que supongo irán mejorando poco a poco, de ahí la importancia de seguir haciendo crecer esta comunidad donde podamos compartir todo lo relacionado con nuestros Zuk Z1.

El problema que he detectado es el siguiente: cuando finalizo una llamada, se me queda la pantalla bloqueada. Me ha pasado en 3 ocasiones de las muchas en las que he realizado llamadas. Se trata simplemente de que al colgar, se bloquea, se apaga la pantalla (no el móvil), pulso el botón de encendido o el de home, y vuelve por 1 segundo, pero se vuelve a apagar. Incluso dejando el dedo para que detecte la huella, no pasa de ahí, se apaga la pantalla. La única solución pasa por dejar pulsado el botón de encendido para que reinicie, entonces vuelve a la normalidad, y todo correcto.

Tengo que probar a desinstalar la app de "Automatic Call Recorder Pro", que pienso puede estar relacionado, pues es lo último que me aparece cuando cuelgo la llamada... posteriormente se apaga.

En fin, a ver si a alguien más le ha hecho este feo, mientras sigo investigando su "procedencia". Gracias!
Buenos días

Yo por ahora nunca me ha pasado lo que índicas. Lo único a veces con la cámara que le doy y se ve negra :blush:

Tiene pinta que es la app, por que el tema de tener huella no creo que afecte.
 
Hola buenos días
A mi si me esta pasando lo mismo , tengo el Zuk desde hace mes y medio y al principio me lo hacia en la cámara algunas veces al ponerla , después como muchos por el problema del wifi lo cambie a cyanogenmod y solucione el wifi, pero empezó a apagarse la pantalla de cualquier modo teniendo q apagar con power y a veces con vol - y vol + para encerderlo otra vez y cada vez lo hace mas ,imaginaros ,estoy sesilusionado creo que es un gran móvil pero tiene fallos grandes y pocas soluciones.
Lo compre por aliexpress y estoy en tramites aunque a espirado el tiempo de disputa ,también lo he reseteado otra vez a cyanogen os pero sigue haciéndolo y claro ahora el wifi va peor,como veo solo somos dos con este problema y espero que no lo tengáis
Un saludo a todos.
 
Otro al que le pasa esto... No siempre pero si a veces...
En fin con reinicio se soluciona aunq es un poco latoso... si alguien sabe de alguna solucion...
Por otra parte el movil es una maravilla salvo por este detallito
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba