CONSULTA alcatel 5054s: tengo el rom, el proc. del cel. es Quad Core 1.3 GHz

Jose Soporte

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
9
Móvil chino: alcatel 5054s
Pregunta: tengo el rom, el proc. del cel. es Quad Core 1.3 GHz
Explicación detallada:
por no ser proc. mediatek, nose con que programa debo flashear, anticipadamente gracias por el apoyo que me puedan dar.
 
Hola, bienvenido, estoy casi seguro que ese procesador en Mediatek, si quieres salir de dudas y el movil esta operativo, puedes descargar la aplicación CPU-Z y se la corres a ver que procesador monta.
 
Móvil chino: alcatel 5054s
Pregunta: tengo el rom, el proc. del cel. es Quad Core 1.3 GHz
Explicación detallada:
por no ser proc. mediatek, nose con que programa debo flashear, anticipadamente gracias por el apoyo que me puedan dar.

Dices que ya tienes la rom... ¿Cual rom encontraste?
 
Puedes instalarle la aplicacion que te mencione anteriormente para salir de dudas?... De donde obtuviste la rom?
Tambien puedes subir una foto del movil sin la batería, mostrando elo que tiene escrito en su compartimiento... o simplemente transcribe lo que dice allí.
 
muchas gracias.. ya cheque fisicamente el cel y dice QUALCOMM..!!
Y nose con que programa flashear?? por favor
 
Si es Qualcomm puedes usar la herramienta QFIL.
 
gracias lo buscare para descargar , gracias, si ocupan el rom, por favor indiqueme como subir, soy nuevo en esto
 
gracias lo buscare para descargar , gracias, si ocupan el rom, por favor indiqueme como subir, soy nuevo en esto

No te entendi muy bién lo de ocupar la rom....

Edito: Ya vi tu pregunta en el subforo de Alcatel-TLC, te explico: Tienes que alojar la rom en un servidor externo, bien sea drive, mega, dropbox, etc, luego de haberla subido, colocas acá el enlace a esa descarga, saludos...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba