Alcatel A3 5046Y

timer555

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
33
Hola tengo un móvil Alcatel A3 modelo 5046y Android 6.0 , el problema que tengo que me sale un salvapantallas demo del móvil y no lo puedo quitar , tenéis algún método o alguna ROM para poder ponérsela modificada.
 
No estoy seguro si hay custom roms para tu modelo, pero puedes hacer un factory reset desde el recovery para dejarlo como de fabrica.

Saludos!
 
Hola tengo un móvil Alcatel A3 modelo 5046y Android 6.0 , el problema que tengo que me sale un salvapantallas demo del móvil y no lo puedo quitar , tenéis algún método o alguna ROM para poder ponérsela modificada.

Hola bienvenid@ al foro.
El movil lleva capa de personalizacion de alguna empresa (Vodafone, Orange, etc)?

No conozco el modelo, pero es extrano que no te deje eliminar el salvapantallas. Imagino has revisado en las opciones de pantalla y eso. Puedes intentar con un factory reset o flashear la rom original a ver si se elimina
 
Hola ya hice el
factory

reset
y no funciona, lo de la
rom
original no consiguió descargarla no la encuentro por ningún sitio
 
@timer555 Has probado en restablecer a modo de fábrica, despues cuando vayas a configurarlo hazlo desde cero, y cuando te pida el correo Gmail, pon otro distinto al que utilizas, ver si así no te sale lo del salva pantalla y una vez que lo tengas restablecido todo bien, cambiar el correo Gmail al que utilizas siempre y borrar el que hayas puesto.
A mí en un móvil antiguo que tuve, tenia que hacer eso, sin querer puse dos Googles, si me cargaba uno de ellos me cargaba los dos, si lo restauraba con mi Gmail, volvia a salir los dos Googles, así que la solución fue restaurar desde cero y poner otro Gmail. una vez que todo ya estaba actualizado es borrar el Gmail y poner el Gmail mio.
 
¿Que es lo que le pasa al móvil concretamente?
¿Empezó de repente o ya te lo has encontrado así?
 
quien me puede ayudar el problema del Alcatel modelo 5046y , es que me salta el salvapantallas de propaganda del móvil , lo reseteado y nada no consiguió quitarlo , cambiar la ROM
 
quien me puede ayudar el problema del Alcatel modelo 5046y , es que me salta el salvapantallas de propaganda del móvil , lo reseteado y nada no consiguió quitarlo , cambiar la ROM
Cuando lo reseteas como realizas la configuración? Lo haces con la copia de seguridad? O comienzas como si fuera recién llegado a tu casa?
 
Por lo que dices debe ser un salvapantallas del operador. La única opción sería cambiar de ROM
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba