CONSULTA Alcatel Idol 3 5.5 o un 5.5. MTK6752

anfederin

Simdualero de Oro
Mensajes
148
Puntos
575
En mis ansiedad de estrenar algo, me planteo cambiar mi G3 por una es estas dos opciones, pero claro, tampoco es plan de perder demasiado en el cambio, pues en teoría el 801 que monta es "mejor" que dichas opciones.
Con cuál de ambas creéis que notaré menos pérdida?
 
Por cierto, por ponerle un nombre a la opción Mtk podríamos hablar del p7000, que veo que se uno de los más completos.
 
Seria dar un paso atras , el G3 es mucho G3 , aunque se empiece a qudar viejuno. Y mucho menos lo cambies por un p7000...
Ahora ,si me habals de un meizu mx5 o un xioami redmi note 2 , ahi ya no te digo nada , eso si seria caminar por la senda de la evolucion.
 
Les voy a echar un vistazo, pero que tengan la banda 20 y lector microSD no hay muchos no?
Crees que el rendimiento del 615 es muy inferior (en su conjunto CPU Y GPU) que el 801?
 
Les voy a echar un vistazo, pero que tengan la banda 20 y lector microSD no hay muchos no?
Crees que el rendimiento del 615 es muy inferior (en su conjunto CPU Y GPU) que el 801?
No , muy inferior no , tampoco tanto , pero viniendo de un g3 no creo que sintieses esa sensacion de mejora que esperamos tener en un cambio. Como te decia y tu sabras de sobras , el Lg G3 es una pasada .
 
No , muy inferior no , tampoco tanto , pero viniendo de un g3 no creo que sintieses esa sensacion de mejora que esperamos tener en un cambio. Como te decia y tu sabras de sobras , el Lg G3 es una pasada .
Ahí está el tema... Tengo que cambiarlo a pelo, y el cuerpo me pide cambiar y probar otras cosas, y si el cambio supone más o menos una ligera pérdida de rendimiento pero una ligera mejoría en sonido, pues me anima a buscar alguien que tenga el Idol y tenga ganas de probar otra cosa (vamos otro culoinquieto como yo).
De ahí mi cuestión sobre la pérdida de rendimiento.
Sobre la cámara, he visto también que el Idol la monta algo peor, pero la diferencia no es tan sustancial (supongo que salvo en el enfoque, en el que sí se notará la diferencia, y en entornos oscuros igual).

Alguien se anima al cambio?
 
Hola de nuevo.
Quería hacer un apunte...
...y es que ahora mismo estoy "rulando" con un móvil dotado de 2GB y el 6752...5.5" FullHD y sin duda, aunque en teoría no debería ser así, le da sopas con hondas al G3.
A los que nos gusta tanto el Antutu como referencia, se planta en los 45000 puntos.
Creo que he acertado con el Remi Note 2, que en teoría me llegará pronto :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba