Alcatel One Touch 913D

Ya tengo mi Alcatel OT913D, en cuanto tenga tiempo le realizo un análisis de momento la primera impresión es buena, buenos materiales y la pantalla responde bien.

Un problema con el que me estoy encontrando es que me dice que el 913D no es compatible con el Alcatel Android Manager.

Un saludo.

Hola @oxaita y @rareipe , aqui os pongo el enlace de descarga del programa de gestión de contactos, sms, archivos,etc para el Alcatel OT913D. De paso voy a subirlo a la sección de descargas tambien: Se llama PCSUITE:

http://www.alcatelonetouch.com/products/smartphones/ot-913d.html

Que os aproveche, saludos.
 
Última edición por un moderador:
@breakk te comento por lo poco que he probado de momento el PC Suite que esta en la pagina de Alcatel no funciona con el 913D cuando lo instalas dice que la versión no es compatible con este modelo, pero hay alternativas.

Un saludo.
 
@breakk te comento por lo poco que he probado de momento el PC Suite que esta en la pagina de Alcatel no funciona con el 913D cuando lo instalas dice que la versión no es compatible con este modelo, pero hay alternativas.

Un saludo.

Pues debe ser que no es compatible por lo que sea. A mi tambien me fallaba el alcatel update y despues de cruzar no se cuantos emails con el sat de alcatel, he visto una nueva version, la bajé y esta si que actualizó el alcatel. Aunque no me cambió del frodo, pero si actualizó algun menú y me puso un gestor de achivos que antes no estaba.

Enfin, es alcatel............

Saludos.
 
Uhm..interesante!. Dudas:
1º Tiene GPS físico o es solo A-GPS.
2º Es Dual Active o dual stanby, es decir, si estas navegando o recibiendo datos por la SIM1 (la 3G) y te entra una llamada por la SIM2 ¿que pasa?
Saludos y gracias
 
Me teneis que disculpar no tube tiempo aun de instalar gps ni de hacer una buena grabación, pero ando liadísimo en cuanto encuentre un hueco va
 
Hi, I'm Italian, I don't write in Spanish but I can understand something of it.
I've seen you have bought Alcatel 913D dual sim phone.
I'm interested to buy it, but it isn't arrived to Italy yet.
Please can you tell me if it allows videocall?
Have you tried it?
Otherwise why is present a frontal camera besides the back camera? Only to make photos?
I hope you can answer me because it's very important for me to make some video calls.
Thnk you very much.
Best regards.
 
Hi Antonio,

All of us bought it from hongKong... I still haven't received the one mine, but I'm quite sure it doesn't has frontal camera, so It would be dificult to make videocalls with that phone. The small hole in the front I think is for a small LED.

Nice to see italian people in this forum :wink:

Ciao!


Hi, I'm Italian, I don't write in Spanish but I can understand something of it.
I've seen you have bought Alcatel 913D dual sim phone.
I'm interested to buy it, but it isn't arrived to Italy yet.
Please can you tell me if it allows videocall?
Have you tried it?
Otherwise why is present a frontal camera besides the back camera? Only to make photos?
I hope you can answer me because it's very important for me to make some video calls.
Thnk you very much.
Best regards.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba