Alcatel One Touch 913D

**************ENGLISH****************
thank you...
so oxaita owns really OT913D and he has really tried to make video call successfully, even if slow? GOOD
but is it a real videocall between 2 phones or a call with skype, MSN or similar using WIFI connection?
I'm interested in first type of video call.
Tanks again!

**************SPANISH****************
gracias ...
así oxaita posee realmente OT913D y realmente ha tratado de hacer llamadas de vídeo con éxito, aunque lento? BUENA
pero es una videollamada real entre dos teléfonos o una llamada con Skype, MSN o similar usando la conexión Wi-Fi?
Estoy interesado en primer tipo de llamada de vídeo.
Gracias de nuevo!
 
Última edición:
Sorry the running late, I've used only with progremas messaging device to device ever time I try it and you can comment.

Bye.
 
ok, I wait for your attempt with videocall, because I want to buy it only if it allows videocall, otherwise I buy old Samsung B7722.
Thank you.

ciao :smile:
 
Nosotros lo compramos en un vendedor de E-Bay, pero actualmente no tiene en stock, tendrás que esperar un poco.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
pero el precio que viene es el que pagas al final ,o hay que pagar aduanas.

Cuando lo pides a la tienda diles que te pongan en el paquete que son piezas de repuesto de moviles y con suerte no te lo pararan. Lee el hilo de la review del Alcatel OT-890D, que alli me lo explicó @pauete lo que habia que hacer y así te harás la idea y saldrás de dudas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Mejor por H.K.Post incluso.
Aunque tarden bastante en llegar (15-20 días) es casi imposible que lo paren.
Igualmente que el chino ponga 25$ como valor declarado.
Últimamente me han llegado paquetes más rápido por H.K.Post que por EMS (increíble!), encima más barato, paquetes enormes, y no me han parado ninguno.

Por EMS las últimas veces me pararon alguna cosa (el Alcatel y una tablet).
 
Mejor por H.K.Post incluso.
Aunque tarden bastante en llegar (15-20 días) es casi imposible que lo paren.
Igualmente que el chino ponga 25$ como valor declarado.
Últimamente me han llegado paquetes más rápido por H.K.Post que por EMS (increíble!), encima más barato, paquetes enormes, y no me han parado ninguno.

Por EMS las últimas veces me pararon alguna cosa (el Alcatel y una tablet).

Hola @pauete, tienes toda la razón. Gracias a ti me ahorré unos € y me vino el movil superápido. El envio se hizo por HongKong Post y me vino en 7 u 8 dias.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba