PROBLEMA Alcatel one touch pop c7 briqueado necesito ayuda

Pierdd

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
136
Móvil
M-HORSE N9000W
Hola a todos, me dieron este movil y lo tengo briqueado no me enciende y con flash tools me da error y creo que debe de ser por la rom, probe la de htcmania y nada sigue igual.Si alguien tiene una rom de fabrica se lo agradeceria.Gracias
 
@Pierdd,

Bájate el One Touch Center y Mobile Upgrade de este link, si tienes suerte, con el primero instalarás los drivers y con el segundo te dejará flashear la última stock rom disponible. Si tu móvil es español y tenías puesta una rom "cocinada", te lo actualizará a la última versión stock. Si es de Latinoamérica, puedes flashear todas las veces que necesites.


Un saludo a todos.
 
@Pierdd,

Bájate el One Touch Center y Mobile Upgrade de este link, si tienes suerte, con el primero instalarás los drivers y con el segundo te dejará flashear la última stock rom disponible. Si tu móvil es español y tenías puesta una rom "cocinada", te lo actualizará a la última versión stock. Si es de Latinoamérica, puedes flashear todas las veces que necesites.


Un saludo a todos.
Yo tengo el movil upgrade y no arranca.
 
Yo tengo el movil upgrade y no arranca.

A ver, por partes, cuando tengas un problema, debes describirlo lo mejor posible...

1) ¿Estaba funcionando bien?
2) ¿Has flasheado o actualizado?
3) Si has flasheado... ¿Antes de flashear comprobaste si el firmware flasheado es el adecuado para tu terminal? Es decir, que no hayas flasheado un firmware para un C7 de otro continente.
4) ¿Pasó algo durante el flasheo o la actualización (Batería insuficiente, error, cuelgue, reinicio...)?
5) ¿Tratase de hacer algo o lo dejaste tal cual?

Todo esto, ayuda a determinar mejor el origen del problema.

Un saludo a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba