Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Una pregunta, este telefono sé que es muy basico pero quiero saber si se puede entrar en redes sociales? facebook, tuenti, twitter, etc
Joer qué barato!
@fersape79 , puedes decargar mails de Yahoo, Hotmail y Gmail en alguna bandeja de entrada común? Es práctico en la gestión de mails?
Estoy hasta por pillármelo.
Es muy grande y pesado?
Molaría saber si funcionan los adaptadores y puede convertirse en cuatrisim.
Si quieres te envío alguno para que lo pruebes!
Imagino que no habrá que duplicar la agenda¿
Es compatible con Simyo y Pepephone, Eroskimovil, etc? Has probado esas compañías en la SIM2 y dan errores?![]()
Para quien le interese en esta pagina os podeis bajar el manual (no hay versión en castellano) http://www.alcatel-mobilephones.com/global/content/view/full/25272
Por ese precio creo que me pillare uno como repuesto o para cuando vaya a la playa.
EDITO: acabo de ver el manual y más que manual es una guía rápida de uso. Totalmente prescindible
@fersape79 , me refiero al fallo de algunos móviles chinos en los que era necesario duplicar la agenda con +34 delante y sin él para que tanto llamadas como SMS fueran reconocidas con el nombre del contacto en la agenda, y no por el número...
Qué móviles chinos obligan a duplicar la agenda?!!!
Lo que si es jodido (si alguien se pilla uno, que lo diga y le digo las teclas exactas a tocar) es encontrar el menu donde eliges el ingles como idioma.
No nos mantengas con esa intriga, a alguien le ayudará aunque no sea de este foro.