Alcatel OT 918D

La conexión la hace al tercer tono. Yo la gran desventaja aparte de la basura, es que si eres tu el que llama no se conecta.
Yo tengo la Bluetooth on Call 2.0 (de Futon Redemption) y cero basura.
No he probado con que velocidad se conecta el bluetooth al manos libres, pero en cuanto me llaman el bluetooth se enciende enseguida.
 
Instala el parche. Si luego te da problemas alguna cosa pues reseteas sino pues vale.

Saludos y ya me dices.

Hola @Breakk. Ya he instalado el parche y ya soy root de nuevo. En esta ocasión sí que he perdido contactos, sms, agenda, apk...pero bueno, como tengo backup pues lo recuperaré.

Sí que me ha surgido un problema; tengo una 2ª partición en la tarjeta sd en formato ext2 para utilizar con el link2sd y enlazar aplicaciones (por aquello del tema de la memoria interna del teléfono, que se agota enseguida). Bueno, pues he vuelto a instalar el link2sd ahora que soy root de nuevo y no me reconoce la 2ª partición (bueno, sí reconoce que hay una 2ª partición pero no puede montarla, dice que el sistema de archivos ext2 igual no es compatible con el teléfono, pero antes sí me funcionaba perfectamente); he hecho varios reinicios rápidos pero nada, 2ª partición sin montar y, por tanto, inservible.

¿Alguna sugerencia?, no se me ocurre qué intentar...

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Breakk. Ya he instalado el parche y ya soy root de nuevo. En esta ocasión sí que he perdido contactos, sms, agenda, apk...pero bueno, como tengo backup pues lo recuperaré.

Sí que me ha surgido un problema; tengo una 2ª partición en la tarjeta sd en formato ext2 para utilizar con el link2sd y enlazar aplicaciones (por aquello del tema de la memoria interna del teléfono, que se agota enseguida). Bueno, pues he vuelto a instalar el link2sd ahora que soy root de nuevo y no me reconoce la 2ª partición (bueno, sí reconoce que hay una 2ª partición pero no puede montarla, dice que el sistema de archivos ext2 igual no es compatible con el teléfono, pero antes sí me funcionaba perfectamente); he hecho varios reinicios rápidos pero nada, 2ª partición sin montar y, por tanto, inservible.

¿Alguna sugerencia?, no se me ocurre qué intentar...

Gracias.

Ahora no estoy en casa.

Solución hay,creo.

Luego te digo algo.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Sí que me ha surgido un problema; tengo una 2ª partición en la tarjeta sd en formato ext2 para utilizar con el link2sd y enlazar aplicaciones (por aquello del tema de la memoria interna del teléfono, que se agota enseguida). Bueno, pues he vuelto a instalar el link2sd ahora que soy root de nuevo y no me reconoce la 2ª partición (bueno, sí reconoce que hay una 2ª partición pero no puede montarla, dice que el sistema de archivos ext2 igual no es compatible con el teléfono, pero antes sí me funcionaba perfectamente); he hecho varios reinicios rápidos pero nada, 2ª partición sin montar y, por tanto, inservible.

¿Alguna sugerencia?, no se me ocurre qué intentar...

Gracias.

has probado a formatear esa particion en el pc antes?
por q ahora igual tienes datos de la anterior vez q te estaba funcionando y por eso no va.
No se mucho de esto, pero es una opcion q se me ocurre.
 
hola @Patxi81.

No he formateado la partición 2ª, pero si la he limpiado por si acaso y el resultado es el mismo.

Voy a recuperar el backup que tenía y luego reinstalar la M0 como me dijo @Breakk; después probaré a rootear con el método 2 (que siempre me ha funcionado) y veré qué pasa. Luego os cuento.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
hola @Patxi81.

No he formateado la partición 2ª, pero si la he limpiado por si acaso y el resultado es el mismo.

Voy a recuperar el backup que tenía y luego reinstalar la M0 como me dijo @breakk; después probaré a rootear con el método 2 (que siempre me ha funcionado) y veré qué pasa. Luego os cuento.

Muchas gracias.

Es que corres mucho tu.

Aunque se instalara la misma rom no te va a reconocer las apks de la particion ext2, entiendes? no funciona el link2sd bien en HD7+ y en el alcatel tampoco. Has hecho la faena envalde.

Yo lo que quiero es pasarte el parche para ext2 sea reconocida por la rom que tienes ahora. Eso si que puedo hacerlo y voy a buscarlo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ok @breakk.

Siento las prisas, me gusta enredar con estas cosas, pero afortunadamente aún no he hecho nada, estaba esperando a que se cargara la batería, que me quedaba poca, así que espero que me mandes el parche ese y lo pruebo.

Perdona las molestias y muchas gracias.

Edito:

De todos modos @Breakk, me he dado cuenta que hice algo mal al instalar la M0 cuando me la pasaste, y es que no reseteé a valores de fábrica antes de instalar la rom; por eso no me reconocía como root al principio; después, al instalar el otro parche que me pasaste, sí me reconocía como root, pero claro, quedaba todo el sistema limpio, como de fábrica (que es como está ahora, salvo el whatsapp que he instalado de nuevo).
En fin, lo dejo quieto como está y cuando me mandes el parche pruebo lo que me digas.

Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.

Pues nada, gracias al amigo @Breakk, que es un crack, ya está todo funcionando a pleno rendimiento.

Tengo el firmware M0, rooteado y con link2sd enlazando o moviendo perfectamente aplicaciones a la 2ª partición de la tarjeta sd.

Ahora voy a estar unos días quieto, probando exclusivamente el tema del bluetooth del coche. Ya os contaré.

Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.

Pues nada, gracias al amigo @breakk, que es un crack, ya está todo funcionando a pleno rendimiento.

Tengo el firmware M0, rooteado y con link2sd enlazando o moviendo perfectamente aplicaciones a la 2ª partición de la tarjeta sd.

Ahora voy a estar unos días quieto, probando exclusivamente el tema del bluetooth del coche. Ya os contaré.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Pues me alegro mucho.

Yo estoy en fase beta con la puzzle SBH blue V2 y con el firmware V23AAM0 adaptado ya. De momento funciona bien y voy implementando y añadiendo cosillas.

Saludos.

PD: Yo creo que te funcionará bien, ya que otros 2 usuarios con problemas en el bluetooth de reinicios al iniciar o en medio de una conversación con el manos libres del coche, se les solucionó con la version DEL0 y con la M0.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días a tod@s desde este otro lado del mar en que me encuentro (estoy en Japón). En breve vuelvo a casa y a mi ordenata de siempre. :blush:

En primer lugar, y para el compañero @trompetaloco, me imagino que conocerás el link en este mismo foro en el que otro usuario y yo mismo planteábamos los problemas que habíamos encontrado en este modelo de fono y, en nuestro caso, el BT Parrot. Exactamente tal y como te sucede a ti, eran continuos los reinicios del fono al responder a una llamada, las conexiones y desconexiones, etc. En mi caso, ni aun actualizando el Parrot a su última versión se solucionaron. Logré anular los reinicios con la actualización del firm a la versión L0 y, posteriormente y gracias a @breakk, a la versión M0. Por tanto, yo soy uno de los dos usuarios a los que hace referencia en su post de respuesta al tuyo. ;-) (el otro es @gladianet). El hilo en el que expusimos nuestros problemas es éste:

https://www.movilesdualsim.com/tema...uetooth-reinicia-m.10302óvil-con-parrot-3500

En algún foro alemán leí (...y con google traslator entendí, porque si no de otro modo me era imposible) que las nuevas versiones de firm resolvían un problema con el BT, así que andábamos en la pista correcta. Como digo, no es que el BT enlace ahora automáticamente siempre, pero al menos no se reinicia el terminal (en mi caso, debo arrancar el coche para que los sistemas se inicien, y luego conectar el BT del fono para que se empareje con el del vehículo...que a veces es enseguida y otras veces tarda más).

Le metí después de la L0 la versión M0, que me volvió en el acto Unroot, aunque pude hacerme root enseguida con el programa SuperOneClick, sin restaurar a valores de fábrica (un truco que le comenté a @breakk para tener en cuenta por aquellos a los que no nos funcionaban las soluciones 1 y 2 del manual de Root, y sin necesidad de cambiar el recovery). Es que lo de resetear a valores de fabrica, y por tanto dejar el fono virgen, es un fastidio por todo lo que pierdes.
Por cierto que tengo (en casa, en España) la copia de la versión M0 rooteada y lista para meter con el método 3 en el fono, tal cual viene de fabrica, pero abierta para meter y quitar cosas.

Por último, todas las apk gratuitas suelen traer, en compensación, mensajes de ofertas. Es un fastidio por el consumo que para esos "consejos publicitarios" hacemos de nuestra tarifa de datos. Y por tanto, para eliminar la publicidad de todas esas apk hay un programa, también gratuito, que es el AdFree. Yo lo tengo instalado y me va de lujo.

Bueno, que nos leemos. Y cualquier cosita, ya sabéis (aunque tenemos una diferencia horaria de GMT+9, por lo que no esperéis respuestas inmediatas).

Saludossssss
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo a todos.

Como comenté en un post anterior, he estado probando estos días el tema de bluetooth, con el firmware M0.

Pues nada, malas noticias, funcionó correctamente un par de días pero ya ha vuelto a las andadas; por ejemplo, hoy mismo se me ha reiniciado 3 veces en 3 llamadas que he tenido en el coche. Visto lo visto, sólo se me ocurren 2 posibles causas (ya que a otros usuarios sí les funciona, como comenta @Beijing en el post anterior).

1.- algo he hecho mal al instalar el firmware.
2.- el bluetooth de mi coche es una caca (tengo pendiente llamar a Kia para ver si hay actualizaciones de software).

En fin, ¿sugerencias?.

Muchísimas gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
@trompetaloco, haz un hard reset desde opciones y vuelve a instalar la rom. Si no se hace un reset de fabrica, hay muchisimas posibilidades que no se cargue bien el firmware. Es mejor esto que una serie de wipes. Te lo digo por experiencia.

Aparte, pasate por el taller y que miren si tienen actualizaciones de tu bluetooth.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba