Alcatel OT 918D

He instalado el Sygic, gran sorpresa porque me coge satelites, en la ventana de ajustes del programa busco el gps y me salen los satelites en azul como en el Tom Tom. Creia que no tenia gps, gran sorpresa la verdad.

Saludos
¿

¿Me puedes decir que versión de Sygic has puesto y el enlace de descarga?
Lo digo porque asi lo pruebo en mi 890D.

Saludos y gracias.
 
He instalado el Sygic, gran sorpresa porque me coge satelites, en la ventana de ajustes del programa busco el gps y me salen los satelites en azul como en el Tom Tom. Creia que no tenia gps, gran sorpresa la verdad.

Saludos

¿Me puedes decir que versión de Sygic has puesto y el enlace de descarga?
Lo digo porque asi lo pruebo en mi 890D.

Saludos y gracias.
 
Lo descargue de la pagina oficial pero cuando lo instalo no encuentra los driver de alcatel android phone y el software no conecta.

No tengo puedo sincronizar la agenda.

Gracias.
 
Yo me lo descargue del enlace y segui las intrucciones, no te puedo ayudar mucho porque soy novato en esto. En cuanto a los contactos me costo un poco pasarlos de la sim, tienes que mirar los contactos en la cuenta de gmail, supongo que alguien mas puesto te podra ayudar mejor.

Saludos y suerte.
 
Pues eso, seguir las instrucciones, todo menos leer lo que dice el programa, he mirado que si sdk de android, que si pc suit del 980, que si drivers alcatel android phone, por que tengo windos 7 64 y creia que tenia problemas de drivers (en otros foros apararece).

Para pasar la agenda resulto muy facil de antiguo software, exportar a windows contacts y de este, exportar al nuevo software.

He instalado NDRIVE 11, pero aun no lo he probado, ahora cuando lo toque un poquito os contare algunas cosas.

La verdad es que yo tampoco he tenido nunca android, siempre Java, Windows movil, symbian, asi que ando un poco pez, pero es muy intuitivo.

Lo primero, funda de goma y protector de pantalla para posibles caidas, ahora que esta nuevo.

Un saludo y gracias.
 
Hola.

Alguien ha probado el Alcatel y el Funker r35dsi duak sim y decir si hay nucha diferencia y que tal van ?

Saludos.

Pues hombre, sin probarlos te digo ya que la diferencia tiene que ser como del agua al vino. El Alcatel OT 918D lleva un MTK6573 a 650Mhz, con soporte 3G, mientras que el Funker funciona con el MTK6516, a 416Mhz y sin 3G. Sólo por eso, ya hay una gran diferencia, de posibilidades y, sobre todo, de rendimiento.
 
Pues hombre, sin probarlos te digo ya que la diferencia tiene que ser como del agua al vino. El Alcatel OT 918D lleva un MTK6573 a 650Mhz, con soporte 3G, mientras que el Funker funciona con el MTK6516, a 416Mhz y sin 3G. Sólo por eso, ya hay una gran diferencia, de posibilidades y, sobre todo, de rendimiento.

Hola.

Eso ya lo sabia, por el tema 3G me da igual pero el tema del rendimiento si, por eso pregunto, si alguien los ha probado y en la practica hay mucha diferencia en rendimiento y fluidez.

Por cierto el Funker va con 420 no ?

El Funker podria mover en principio el S.O. mas o menos de forma fluida o iria a saltos ? si alguien pudiera informarme, es que hay una oferta del Funker a buen precio que finaliza hoy

Saludos.
 
Hola.

Eso ya lo sabia, por el tema 3G me da igual pero el tema del rendimiento si, por eso pregunto, si alguien los ha probado y en la practica hay mucha diferencia en rendimiento y fluidez.

Por cierto el Funker va con 420 no ?

El Funker podria mover en principio el S.O. mas o menos de forma fluida o iria a saltos ? si alguien pudiera informarme, es que hay una oferta del Funker a buen precio que finaliza hoy

Saludos.

Digo yo que la oferta será esta:

https://www.oooferton.com/

Me hace gracia @Jucarlos que nos preguntes sobre estos dos terminales y encambio te guardes para ti que tipo de oferta es, el precio y donde conseguirla. Creo que por respeto deberias de haber puesto el link de la oferta, o es que tienes miedo de quedarte sin terminal?

Yo lo tengo claro no, clarísimo como @jman0, me quedo con el Alcatel con los ojos cerrados. Y eso que tambien tengo un funker ds 703 pro, pero no hay comparacion de marcas y menos aun de rendimiento de cpus en el caso de estos dos terminales android. Gana Alcatel por goleada.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Digo yo que la oferta será esta:

https://www.oooferton.com/

Me hace gracia @Jucarlos que nos preguntes sobre estos dos terminales y encambio te guardes para ti que tipo de oferta es, el precio y donde conseguirla. Creo que por respeto deberias de haber puesto el link de la oferta, o es que tienes miedo de quedarte sin terminal?

Yo lo tengo claro no, clarísimo como @jman0, me quedo con el Alcatel con los ojos cerrados. Y eso que tambien tengo un funker ds 703 pro, pero no hay comparacion de marcas y menos aun de rendimiento de cpus en el caso de estos dos terminales android. Gana Alcatel por goleada.

Saludos.

Sin animo a ofender creo que te has pasado y en vez de criticar sin conocimiento de causa deberias de haberte informado porque esa informacion esta en el post dedicado al Funker en este mismo foro y la ve todo el mundo y es mas, como comprenderas yo no voy a comprar todos los terminales que ofertan ni lo pretendo, lo unico que hice fue no extenderme mas de la cuenta en un post dedicado a otro terminal.
Quizas tu lo hubieras hecho y por eso eres tan mal pensado.

Lo tienes aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/FUNKER-r35dsi-DUAL-SIM-ANDROID-4GB.6853/page3 en el mensaje puesto por el forero davicete

Gracias por nada, porque ayudar como haces tambien sin probar es mejor nada, una cosa es el procesador y otra la carga que tenga cada uno y ahi puede haber una diferencia tambien, yo solo pretendo saber si va mas o menos fluido de alguien que lo haya probado.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba