Alcatel OT 918D

@Carbeal

En principio, debería ser capaz de pasarte del audio del GPS por bluetooth, si el receptor es estéreo. Yo lo tengo comprobado ya con varios móviles Android, concretamente FG8, Ouku Horizon y B63M. Tengo unos auriculares Bluetooth con manos libres y A2DP, y el teléfono pasa a estos perfectamente las instrucciones de audio del GPS.
 
Última edición por un moderador:
Necesitaria un gran favor.

Despues de rootear el movil he intentado cambiar el tamaño de FONT del sistema y el movil no arranca (se queda en bucle de reinicio continuo).

Como es un movil muy nuevo no encuentro una ROM para flashear y el programa de Alcatel 'One Touch Upgrade' me dice que tengo el ultimo firmware y no me da opcion a reinstalar el firmware.

Si fueras tan amable de arrancar el movil en modo Recovery (esto se hace pulsando simultaneamente las teclas [Volumen arriba] [Encendido]) y hacer un backup.

Esto tarda un buen rato y lo guarda en la SD. Si me pasas el Backup quizas pueda yo resucitar mi movil.

Saludos

Antes de cambiar o modificar algo del movil deberias de haber rooteado el movil y seguidamente haber hecho una copia de seguridad (backup) con el programa y el script que hay en el foro. ¿

Has cambiado algun archivo interno de la rom o simplemente has modificado el build.prop? Si has modificado el build.prop sin cambiar-quitar o sustituir ningun archivo de la rom, podrás recuperar el movil, entrando en modo recovery y wipeando a factory reset y a wipe partition. De este modo reseteas el terminal a valores de fábrica. Si no te funciona quita la bateria, la pones y enciendes el terminal pulsando esta vez la tecla de volumen y tecla encendido roja y sin soltar la tecla volumen suelta la tecla roja y asi entrarás en el menu de fábrica (factory mode). Desde alli tambien puedes resetear el movil a valores de fabrica y arrancarás. Lo malo, que vas a perder toda la info que halla en la memoria del telefono , no en la sd. Pero si subes el firmware a veces tambien la pierdes.

Saludos y ya nos cuentas.
 
Necesitaria un gran favor.

Despues de rootear el movil he intentado cambiar el tamaño de FONT del sistema y el movil no arranca (se queda en bucle de reinicio continuo).

Como es un movil muy nuevo no encuentro una ROM para flashear y el programa de Alcatel 'One Touch Upgrade' me dice que tengo el ultimo firmware y no me da opcion a reinstalar el firmware.

Si fueras tan amable de arrancar el movil en modo Recovery (esto se hace pulsando simultaneamente las teclas [Volumen arriba] [Encendido]) y hacer un backup.

Esto tarda un buen rato y lo guarda en la SD. Si me pasas el Backup quizas pueda yo resucitar mi movil.

Saludos

Antes de cambiar o modificar algo del movil deberias de haber rooteado el movil y seguidamente haber hecho una copia de seguridad (backup) con el programa y el script que hay en el foro. ¿

Has cambiado algun archivo interno de la rom o simplemente has modificado el build.prop? Si has modificado el build.prop sin cambiar-quitar o sustituir ningun archivo de la rom, podrás recuperar el movil, entrando en modo recovery y wipeando a factory reset y a wipe partition. De este modo reseteas el terminal a valores de fábrica. Si no te funciona quita la bateria, la pones y enciendes el terminal pulsando esta vez la tecla de volumen- y tecla encendido roja y sin soltar la tecla volumen- suelta la tecla roja y asi entrarás en el menu de fábrica (factory mode). Desde alli tambien puedes resetear el movil a valores de fabrica y arrancarás. Lo malo, que vas a perder toda la info que halla en la memoria del telefono , no en la sd. Pero si subes el firmware a veces tambien la pierdes.

Saludos y ya nos cuentas.
 
Probaré a mediodía lo del GPS, otra cosa que he podido configurar es el teclado Touch Pal, que es como el Swype pero de Alcatel, he tenido que añadirle el idioma español y ya lo tengo funcionando. Lo recomiendo usar para escribir ya que al ser la pantalla de 3,2" se gana mucho

Por otra parte he descubierto que las dos tarjetas soportan datos, pero la SIM 1 es 2G/3G mientras que la 2 es sólo 2G.

La verdad es que es un telefono majo, y como 2º telefono y algo más que un dual básico , que es lo que yo buscaba, creo que es idóneo.

Yo os aconsejo que probeis el teclado SMART KEYBOARD PRO, lo podeis encontrar en los markets alternativos. Para mi mucho mejor opcion que el Touch Pal y que el Swype que tambien he probado entre muchos otros. Ademas lleva unos cuantos skins y es bastante configurable y rápido.

Me estais tentando mucho y voy a tener que vender mi queridisimo Alcatel OT890D y comprarme este movil. Si a alguno le interesa un movil pequeño, que funcione bien y está interesado que me diga algo por privado antes de ponerlo a la venta y hablamos. El movil tiene 6 meses y funciona bien. Lo que ocurre es que a mi me gustan los retos nuevos y quiero probar nuevos terminales. Y estaba barajando la opcion de comprar este 918D o el Samsung Y duos.

Saludos.
 
Hola fluorecente, ¿podrías indicarme la página en cuestión?. Llevo, ni lo se la de intentos con apps tipo z4 y nada de nada.

Gracias por adelantado.
 
Yo he hecho mi pedido hoy en maxmovil, si lo comprais en esta página he encontrado un descuento de 6€ (8FACE2) para quien le interese...

Un saludo!
 
Efectivamente como comentaba otro compañero la Sim1 es 3g pero la Sim2 es solo 2g

He probado el Sygic y pilla satelites con el GPS sin problema y evidentemente teniendo los datos de las Sim cortados.

Obviamente tambien funciona el SmartRunner sin problemas y tomando datos del GPS.
 
Lo que no encuentro es un driver para conectar por USB al PC con Vista home premium.

Si alguien se apiada de un transfuga de antiguo sistema Palm, WM a Android se lo agradecere vivamente
 
@borregoferoz busca y bájate Pdanet. Es un programa en principio pensado para compartir por usb la conexión de datos de un móvil Android en un pc. En teoría, eso ya no hace falta con Android 2.3, pero lo bueno que tiene Pdanet es que incluye drivers para múltiples teléfonos, incluyendo drivers para chipsets MTK. Yo lo hice así hace tiempo y funciona sin problemas.
 
Última edición por un moderador:
@borregoferoz busca y bájate Pdanet. Es un programa en principio pensado para compartir por usb la conexión de datos de un móvil Android en un pc. En teoría, eso ya no hace falta con Android 2.3, pero lo bueno que tiene Pdanet es que incluye drivers para múltiples teléfonos, incluyendo drivers para chipsets MTK. Yo lo hice así hace tiempo y funciona sin problemas.

Con tu permiso @jman0, aqui teneis la pagina oficial y las descargas del programa Pdantet:

http://junefabrics.com/android/download.php

Me lo bajaré y probaré yo tambien.

Saludos y gracias @jman0.
 
Última edición por un moderador:
A mi lo que me gustaria que nos aclararais todos aquellos que teneis el 918D como funciona el tema cuando recibe llamadas: si se enciende pronto la pantalla y se vee el numero de telefono o quien nos llama.

Tambien me gustaria que comentarais el tema de si la función de vibración es fuerte como el 890D, si el sonido de tono de llamada tiene bastante volumen, si se escucha bien, si las conversaciones se escuchan sin problema, enfin todo aquello relacionado con el funcionamiento del telefono tanto de voz como de datos. Es una cuestion importante a la hora de decidirme a comprar el terminal y pienso que es muy importante dejar constancia de ello.

Ah, y otra cosa. Si no es mucha molestia que alguien suba una captura de opciones>> menu acerca del telefono>> donde pone la banda base que lleva y la version exacta de android. Es para tenerlo presente para futuras pruebas de meter roms compatibles y demas.

Saludos y espero estos comentarios vuestros para tomar la decision tanto yo como mi amiguete @rareipe.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba