Alcatel OT 918D

Otro que no se ha podido resistir, y ya tiene su primer Android.

Corroborando las anteriores: buen aspecto exterior, facil manejo, buen sonido, fluido en aplicaciones, buena gestion de dos tarjetas, wifi muy bien, 3g tambien.

Solo un pero, no consigo poner diferente tono de llamada para la sim 1 y 2 como tenia en mi Lg GX200. Parece una tonteria, pero sin mirar diferenciaba llamada personal el curro.
 
mmmm como diría el amigo @piscis13: este modelo se postula como un firme candidato :blush:
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Qué tal la pantalla? sé que no es un smartphone de gama alta, pero se ven las fotos bien o algo "pixeladas"?
 
Otro que no se ha podido resistir, y ya tiene su primer Android.

Corroborando las anteriores: buen aspecto exterior, facil manejo, buen sonido, fluido en aplicaciones, buena gestion de dos tarjetas, wifi muy bien, 3g tambien.

Solo un pero, no consigo poner diferente tono de llamada para la sim 1 y 2 como tenia en mi Lg GX200. Parece una tonteria, pero sin mirar diferenciaba llamada personal el curro.

Te voy a ahorrar la pregunta: no, no se puede poner un tono de llamada diferente a cada sim.
 
Qué tal la pantalla? sé que no es un smartphone de gama alta, pero se ven las fotos bien o algo "pixeladas"?
Yo no las veo mal, ni pixeladas, pero son 3 Mpx y sin flash. De hecho, yo le he bajado la resolución a 2 Mpx, porque no quiero que ocupen mucho, aunque tampoco hago muchas fotos.
Para mi son correctas, aunque yo soy de la opinión de que son telefonos, no cámaras de fotos.
 
Yo no las veo mal, ni pixeladas, pero son 3 Mpx y sin flash. De hecho, yo le he bajado la resolución a 2 Mpx, porque no quiero que ocupen mucho, aunque tampoco hago muchas fotos.
Para mi son correctas, aunque yo soy de la opinión de que son telefonos, no cámaras de fotos.

Gracias por la respuesta! Yo también era de tu opinión...... hasta que fuí padre!! no sabes lo útil que es tener una "cámara de fotos" a mano en cualquier momento!! :smile:

Hoy he hablado con la tienda Maxmovil acerca de este tema.
Han ofrecido un código de descuento de 6€ en la compra de este móvil:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Alcatel-OT-918D-Descuento-de-6.8739€-en-Maxmovil
El código seguirá siendo efectivo mientras continúe en el foro privado :wink:

Saludos!

jolín que tentacionnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! :smile:
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta más sobre la pantalla: he leído una opinión de una usuaria (en Alemania) que dice que la pantalla refleja un poco y que no es muy brillante que digamos, lo véis vosotros también así?
Que conste que la usuaria esa está muy satisfecha y lo puntúa con un 4/5.
 
Otra pregunta más. En mi caso lo utilizaría con una tarjeta alemana y otra española (así lo hice en mi anterior samsung D880). A mí me interesa tener en el slot con 3G la tarjeta SIM del país en el que estoy. A lo que iba, se hace el móvil un lío si intercambiáis las tarjetas? (en cuanto a whatsapp, configuración APN, contactos, mensajes...) Alguien lo ha probado o le importaría hacerlo? Os lo agradecería un montón!!!! Si todo va bien creo que me lo compraría YA!!!! :blush:
 
Todas las pantallas capacitivas reflejan algo, y en cuanto al brillo, tendríais que probarlo con brillo automático y ver qué tal se comporta.
 
Otra pregunta más. En mi caso lo utilizaría con una tarjeta alemana y otra española (así lo hice en mi anterior samsung D880). A mí me interesa tener en el slot con 3G la tarjeta SIM del país en el que estoy. A lo que iba, se hace el móvil un lío si intercambiáis las tarjetas? (en cuanto a whatsapp, configuración APN, contactos, mensajes...) Alguien lo ha probado o le importaría hacerlo? Os lo agradecería un montón!!!! Si todo va bien creo que me lo compraría YA!!!! :blush:

En tu caso me temo que no te quedaría otra que cambiar las tarjetas si quieres mantener la velocidad que da la conexion 3G (y con ello entiendo que las configuracionesde APN), ya que el slot para la SIM 1 es 3G/2G mientras que el da la 2 sólo es 2G.
 
Contad conmigo para lo del backup, no tengo el movil rooteado si me decis como he de hacerlo me pongo en marcha.

Saludos

Muchas gracias, espero el backup del firmware, aunque es mejor que esto lo coordine breakk

Aprovecho para contaros mi experiencia.

1. El proceso de rootear el movil que he posteado antes es seguro y no estropea el movil, el problema es lo que se haga cuando eres root.

2. He intentado flashear distintos ClockWorkMod para sustituir el recovery standard, y ninguno me ha funcionado (por lo que he perdido el recovery). El programa de flasheo y el fichero de mapas de memoria para OT-918D parece que funciona bien. El problema es encontrar un ClockWorkMod Recovery para nuestro teléfono. (He probado todos los que he encontrado para móviles con chip MTK6573 y los del Alcatel 990 y 980).

Bueno cuando breakk os explique como obtener un backup de nuestro telefono y alguien lo haga y breakk me lo pase yo lo probaré y si todo funciona tendremos un GRAN PROBLEMA resuelto para el futuro, de forma que podamos recuperar un móvil bloqueado con alguna prueba.

Lo ideal sería hacer un backup de todos los firmwares sucesivos que se publiquen para nuestro móvil

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba