Alcatel OT 918D

En tu caso me temo que no te quedaría otra que cambiar las tarjetas si quieres mantener la velocidad que da la conexion 3G, ya que el slot para la SIM 1 es 3G/2G mientras que el da la 2 sólo es 2G.

Sí, eso está claro, pero si el móvil se hace un lío con ese intercambio entonces me pensaría el comprármelo, de ahí que haya preguntado si alguien ha probado a hacerlo o podría hacerlo y contar qué tal...
 
Una pregunta más sobre la pantalla: he leído una opinión de una usuaria (en Alemania) que dice que la pantalla refleja un poco y que no es muy brillante que digamos, lo véis vosotros también así?
Que conste que la usuaria esa está muy satisfecha y lo puntúa con un 4/5.

La pantalla es normalita, no es una pantalla Amoled. Diriamos que esta en la media de telefonos de este escalon.

En la calle y con sol la cosa va justita.
 
Otra pregunta más. En mi caso lo utilizaría con una tarjeta alemana y otra española (así lo hice en mi anterior samsung D880). A mí me interesa tener en el slot con 3G la tarjeta SIM del país en el que estoy. A lo que iba, se hace el móvil un lío si intercambiáis las tarjetas? (en cuanto a whatsapp, configuración APN, contactos, mensajes...) Alguien lo ha probado o le importaría hacerlo? Os lo agradecería un montón!!!! Si todo va bien creo que me lo compraría YA!!!! :blush:

Ayer intercambie las tarjetas cuando me di cuenta que un slot era 3g y el otro no.

El movil no creo ningun problema.

Solo cambie que tarjeta queria que marcara por defecto y ya esta.

Lo que si ocurre es que el historico de las personas que te han llamado o a las que has llamado ya no te dicen su nombre (si es que las tienes en contactos) solo muestra el numero de telefono. Una vez empiezas a llamar o te llaman, vuelven a aparecer los nombres. En mi opinion nada grave.

Resumiendo, creo que el cambio de sim en los slots no es traumatico.
 
Te voy a ahorrar la pregunta: no, no se puede poner un tono de llamada diferente a cada sim.

Pues es una pena, porque hasta el V200 cutre chino que tengo lo tiene. Igual digo alguna burrada, pero no sé si quizás con un programa se pueda cambiar...
 
mmmm como diría el amigo @piscis13: este modelo se postula como un firme candidato :blush:
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk

Asi se lo he dicho yo esta mañana a @Breixo, a ver si se puede abrir un hilo en la cabecera del subforo , al estilo del 890D. Pues parece que este modelo promete por el movimiento que estamos teniendo en el foro.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues es una pena, porque hasta el V200 cutre chino que tengo lo tiene. Igual digo alguna burrada, pero no sé si quizás con un programa se pueda cambiar...

Te lo ha dicho el amigo @jman0, y yo lo corroboro. A dia de hoy no existe ningun android que sepamos que tenga esta prestación y tampoco ninguna apk que pueda meter un tono de llamada distinto para cada sim. Yo lo pregunté en varios lares nada mas me compré el alcatel 890D y las respuestas fueron rotundas, no hay nada de momento. Eso que estaba acostumbrado al funker ds 703pro y me jodió mucho pero es asi.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, espero el backup del firmware, aunque es mejor que esto lo coordine breakk

Aprovecho para contaros mi experiencia.

1. El proceso de rootear el movil que he posteado antes es seguro y no estropea el movil, el problema es lo que se haga cuando eres root.

2. He intentado flashear distintos ClockWorkMod para sustituir el recovery standard, y ninguno me ha funcionado (por lo que he perdido el recovery). El programa de flasheo y el fichero de mapas de memoria para OT-918D parece que funciona bien. El problema es encontrar un ClockWorkMod Recovery para nuestro teléfono. (He probado todos los que he encontrado para móviles con chip MTK6573 y los del Alcatel 990 y 980).

Bueno cuando breakk os explique como obtener un backup de nuestro telefono y alguien lo haga y breakk me lo pase yo lo probaré y si todo funciona tendremos un GRAN PROBLEMA resuelto para el futuro, de forma que podamos recuperar un móvil bloqueado con alguna prueba.

Lo ideal sería hacer un backup de todos los firmwares sucesivos que se publiquen para nuestro móvil

Saludos

Mecachis, mira que te dije que no tocaras nada mas, porque intuí con tus palabras que si que lo harias. Ahora porfavor no hagas nada mas, sino tienes el 99% de quedarte con un ladrillo. Hay que recuperar el recovery original a toda costa, no sea que entre en un bucle o no encienda el movil, o vete tu a saber y entonces si que se ha cagado el invento.

Dime que recoverys has probado cuando puedas.

Como has rooteado ya el movil, necesito que le expliques el proceso a @elcalvo. Mandale un privado o ponte en contacto telefonico con él. Porque eres el único que lo ha rooteado y no sea que metamos la pata con el programa superOneClick , pues hay que probarlo primero y si tu lo has conseguido con ese metodo vamos a lo seguro.

Cuando tengas @elcalvo el movil rooteado, mandame un privado y hacemos el backup.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
En el ALCATEL 913d si se puede cambiar el tono de llamada, no se si se puede copiar o hacer algo, que opinas @Breakk y compañía, aún lo tengo pues no lo puse a la venta, haber si esta semana lo pongo

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Por desgracia, tampoco, puesto que el 99% (todos menos el que trae el móvil) de programas de gestión de contactos y llamadas en Android no están pensados para teléfonos dual sim. Tal esto cambie en el futuro, ahora que hay más modelos de marca, pero de momento, no se puede
 
Procedimiento para Rootear Alcatel OT 918D

1. Instalar 'Android SDK' con el pack Drivers USB genéricos.


2. Activar 'Depuracion USB' en el móvil y conectar al PC


3. Instalar drivers. Debe aparecer el dispositivo "Android ADB Phone". Puede ser necesario
instalar "PDANet" con drivers genericos o usar los que vienen con el 'Android SDK'.


4. (ESTA FUE LA CLAVE) Conectar el movil e iniciar 'Dalvik Debug Monitor' ejecutando: ..\Android\android-sdk\tools\ddms.bat.
El movil debe aparecer como dispositivo en el programa. Si no aparece no funcionará el SuperOneClick.


5. Minimizar SIN cerrar 'Dalvik Debug Monitor' y ejecutar SuperOneClick 2.3.3 y esperar que acabe.


6. Reiniciar el movil.



Saludos y espero vuestra ayuda.


Revisando el hilo veo que has utilizado el programa que he propuesto yo, mejor, vamos todos en la misma direccion. Lo que no se para que instalar todo el SDK y demas, sino con meter el driver que puse esta mañana creo que era suficiente, no?. Ahora mismo no recuerdo pero creo que lo hice asi yo en mi 890D. Instalé el superoneclick y como tenia el driver puesto lo coguió y rooteé.

Saludos.

Edito:

Sacada esta info del foro XDA:
media.xda_developers.com_images_icons_icon4.gif
How to root Alcatel 918D "Blaze Glory"

1. Install drivers
2. Install Android SDK
3. Make sure that USB-Debugging ist activated on your device
3. Start Dalvik Debug Monitor and make sure that your device is connected
4. Start SuperOneClick 2.3.3.
5. Voila! :-D

y luego preguntan sobre el driver:
Which drivers?
I have no driver for Windows7...?
Install "PDANet" on your PC with generic drivers. After that you should find an "Android ADB Phone" on your PC after plug-in the device.
Y esto:
If you installed the SDK you'll find it ..\Android\android-sdk\tools

Use the ddms.bat

O sea, que es lo mismo que dice @fluorecente. Si está posteado en ese foro, es de cajón.

Hay otro metodo pero no lo pongo para no liarla y porque no se ha comprobado.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hay que instalar el Android SDK porque es donde está la aplicación 'Dalvik Debug Monitor'

El tema de los drivers, pues al final no sé cuales usé, pero lo importante es que cuando enchufes el movil con el '
'Depuracion USB'' activado debe aparecer entre los contoladores del sistema el dispositivo "Android ADB Phone". Una vez conseguido esto lo que sigue es fácil:

4. (ESTA FUE LA CLAVE) Conectar el movil e iniciar 'Dalvik Debug Monitor' ejecutando: ..\Android\android-sdk\tools\ddms.bat.
El movil debe aparecer como dispositivo en el programa. Si no aparece no funcionará el SuperOneClick.


5. Minimizar SIN cerrar 'Dalvik Debug Monitor' y ejecutar SuperOneClick 2.3.3 y esperar que acabe. Es importante usar la versión 2.3.3 que se puede descargar de:

http://depositfiles.com/files/n0dcxce3t


Saludos y espero noticias.
 
Que foro tan activo, estoy tratando de aprender pues aun no he dado el salto a los dual sim con Android (de por si no he tenido mi primer Android), de momento creo que estoy por tomar la decisión de comprar el OT 918D, pero aun no me apresuro con el tema y esperare a ver que pasa con Gigabyte (GSmart) y a ver con que precio sale al mercado.

Se les recomienda si saben más lugares donde se pueda comprar este móvil, además de los ya mencionados.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba