Alcatel OT 918D

Han actualizado los ds programas , el Android Manager, y el programa para actualizar que pasa a la version 1.7.4 (antes era 1.7.1), aunque no los he utilizado, los he instalado y el upgrader, al instalarlo, ha abierto una ventanita en DOS en la que instala un driver, es posible que ahora ya no haya tantos problemas para conectarlo al PC.

A ver si luego hago copia de seguridad y pruebo a verr que pasa.
 
Han actualizado los ds programas , el Android Manager, y el programa para actualizar que pasa a la version 1.7.4 (antes era 1.7.1), aunque no los he utilizado, los he instalado y el upgrader, al instalarlo, ha abierto una ventanita en DOS en la que instala un driver, es posible que ahora ya no haya tantos problemas para conectarlo al PC.

A ver si luego hago copia de seguridad y pruebo a verr que pasa.

Ten cuidado, he instalado One Touch Upgrade S 1.7.4 en el pc y solo da opciones en Ingles, Ruso y otro mas incomprensible, lo mismo al actualizar el software del movil te lo cambia de idioma, aunque el idioma viene con android y ahi si hay idiomas como el castellano.

Que copia de seguridad le haces ? de aplicaciones y datos ? de la Rom ? de las particiones, etc... Lo tienes rooteado ?

Saludos.
 
Sí, cuando activo usb debuging mode, luego activo anclaje usb y sigue sin funcionar, de echo lo he probado con y sin anclaje. No sé si será un problema de W7, me dan ganas de instalarlo en un XP para ver si funciona.
Un saludo y gracias por la sugerencia.

Yo todas las operaciones las hago con XP y excepto al principio un problema con controladores todo perfecto, si embargo a un compañero imposible rootear con WIN 7, pero con XP a la primera.

Saludos.
 
Ten cuidado, he instalado One Touch Upgrade S 1.7.4 en el pc y solo da opciones en Ingles, Ruso y otro mas incomprensible, lo mismo al actualizar el software del movil te lo cambia de idioma, aunque el idioma viene con android y ahi si hay idiomas como el castellano.

Que copia de seguridad le haces ? de aplicaciones y datos ? de la Rom ? de las particiones, etc... Lo tienes rooteado ?

Saludos.

Le haré copia de seguridad de mis datos y programas instalados, aunque con Google no me preocupa demasiado. No, yo no lo tengo rooteado, de momento me vale así, no quiero arriesgarme a tener algún fallo tonto y buscarme problemas.
Es con el iphone y me ha costado un mundo dar el paso y hacerle el jail, con lo fácil que es; y sólo por un programita llamado IntelliscreenX, que si no, ni lo hago.

Con lo del idioma, con el upgrade anterior sólo salía inglés y unos símbolos raros, ahora han añadido el ruso, e imagino que si metes la versión de ingles, tendrás el español también.
 
Le haré copia de seguridad de mis datos y programas instalados, aunque con Google no me preocupa demasiado. No, yo no lo tengo rooteado, de momento me vale así, no quiero arriesgarme a tener algún fallo tonto y buscarme problemas.
Es con el iphone y me ha costado un mundo dar el paso y hacerle el jail, con lo fácil que es; y sólo por un programita llamado IntelliscreenX, que si no, ni lo hago.

Con lo del idioma, con el upgrade anterior sólo salía inglés y unos símbolos raros, ahora han añadido el ruso, e imagino que si metes la versión de ingles, tendrás el español también.

Si te decides ha rootearlo veras que ganaras, pero si te va bien como dices, sigue asi.
Ya contaras como te ha ido con esa actualizacion, imagino que alguna mejora habra.

Saludos.
 
Hola a todos.

Estoy pensando en comprar un movil para dos tarjetas y estoy viendo este modelo, que tal es ? merece la pena ? que sitio es el mejor para comprarlo ?

Gracias.
 
Una pregunta para todos.
¿hay algún manos libres compatible con este móvil, que permita si estas escuchando música con él descolgar o sino llaman cambiar de canción?
Muchas gracias
 
Al final acabé la semana con un 58% de carga porque he tirado la casa por la ventana y me he puesto a buscar vía wifi widgets tipo Smooth Calendar, y configurando, probando, volviendo a probar, etc..

Veremos el lunes cómo amanece...
Bueno, pues ya empezamos una nueva jornada semanal, y deciros que esta mañana al encenderlo estaba en el 57%, o sea que da la impresion de que se mantiene bastante bien cuando está apagado todo un fin de semana.
 
Buenas

tengo el alcatel ot 918 d desde el jueves pasado y la verdad que bastante bien, la respuesta tactil es muy buena y el gps va de maravilla, por el momento mi problema es la bateria, sugpongo que habra formas de optimizarlas, y entiendo que tambíen ahora ocn la novedad estoy tocandolo mucho aumentando el consumo, y por otro lado lo tengo con el bluetooch.

No consigo conectarlo de manera automática con el coche, cada vez que entro me dice conectado pero no me deja marcar la opcion de utiizar audio del dispositivo, tras varios reinciio del bluetooch lo consigo, pero lo ideal sería que fuera automático, no encuentro ningún menu de dispositivos vinculados. A parte de esto cuando lo he conseguido conectar se escucha bien, eso si tampoco se puede reproducir la música.

gracias un saludo
 
@Viajero, Hola, el movil funciona muy bien. Yo estoy muy contento con el cambio desde mi 890D al 918D. La pantalla se ve de cine y funciona perfectamente el tactil. Wifi correcto, Gps lo tengo que probar pero como te indican mis compañeros parece que funciona bien. La gestion de la bateria es buena y el material plastico tambien es bueno.

Respecto al resto, pues es un movil de gama media y por tanto no puedes exigirle las prestaciones de un samsung galaxy ¿me comprendes?. Pero vamos, yo estoy muy contento con mi compra y además no tiene un precio excesivo tampoco.Sa

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba